Kinderly Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión. Teniendo en cuenta que la única diferéncia es que una tiene cargador de 6Cds y ajuste de "Medios" mientras la otra solo tiene de Agudos y Graves. ¿ Entiendo que la Symphony actual ya no tiene para cintas y SI tiene mp3 verdad ? Saludos Responder
maiksportback Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 así es, yo creo que ya no merece la pena... Responder
Mad-i Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola! No sé exactamente como es ahora, pero antes aparte de lo que es la radio propiamente dicha, añadían más altavoces, mejor antena (diversity), algún amplificador adicional y alguna otra cosilla que tampoco se ve... Salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Para gastarmelo en eso prefiero un buena radio cd sony clarion y tactiles! Responder
Kinderly Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola! No sé exactamente como es ahora, pero antes aparte de lo que es la radio propiamente dicha, añadían más altavoces, mejor antena (diversity), algún amplificador adicional y alguna otra cosilla que tampoco se ve... Salu2. Entonces creo que pedir la Symphony carece de sentido cuando vas a pedir el BOSE, verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.