corc-rs Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 para los que sabeis, podriais colocar las fotos del a5 y el serie 3 coupe que hay en el foro del A5 de fourtitude.com, la verdad es que vistos los 2 juntos, para mi no hay color, me quedo con el A5 sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Allí van: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 A5 sin duda,ademas ya he dicho en otras ocasiones que el serie 3 nuevo...no me termina de convencer... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues yo me quedo con los dos! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Creo que el A5 va a ganar mucho en cualquier otro color, en gris se aprecian "demasiado" las líneas de su perfil. En cualquier caso me pasa una cosa extraña, hoy me gusta más que ayer. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) No me convence mucho la linea esa que hace forma curva en el lateral y que empieza desde la aleta delantera hasta atras. Por lo menos en las fotos. Editado 21 de Febrero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues a mi por detras me parecen iguales por delante el A5 me llama bastante :clap1: :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 El que me regalen!!!! En serio....me quedaría antes con el A5. Pero eso sí, si tiene un diesel "bajito" (al estilo del futuro 320cd)...por favor, que no metan el actual 2.0 TDI (ni en su versión de 170cv). Espero que se esperen (valga la "rebuznancia") a tener un 4 cilindros con inyeccion common-rail para luchar "en condiciones". O eso, o gasofapower! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 se sabe algo del equipamiento?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Los que se encargan de Benchmark en Audi se han lucido... Debían ser chinos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 jod** si son como dos gotas de agua.....................la trasera es practicamente igual en los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 dos pepinazos.. el q me den. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Desde mi punto de vista, Audi “lo ha clavao”. Quizás exagero, pero el “estilo” o “formato” coupe, en el A5, es superior al serie 3. Mucho más actual el A5. De interiores, aún marcando un nuevo estilo la última saga BMW, está dos o tres peldaños por encima el A5. Posiblemente sea una “deformación” de mi gusto, con una tendencia clara y exageradamente “Audista”, pero... ahí está. Llevo un par de días “agil***ollao” (ya de por sí lo estoy un rato largo... B) ) con este coche... Es bonito el jodío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 a mi el serie 3 me encanta (el coupé)....pero es que el A5.... bufffff cuando me dan por un TT 2.0 TFSI con 5000 km?? jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 No me convence mucho la linea esa que hace forma curva en el lateral y que empieza desde la aleta delantera hasta atras. Por lo menos en las fotos. A mí está empezando a gustarme pese a esas líneas curvas, hubiera preferido un poco más de agresividad en el diseño de las ópticas delanteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.