Manu Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 ahora el culete Responder
Manu Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 (editado) Bueno, verás que el color se ve un poco oscuro, pero eso es debido a que las fotos han sido hechas en un dia nublado y lluvioso, verás que el coche esta mojado. Aqui te pongo otra del A2 en el mismo color rojo piamonte y parece algo más rojizo Editado 2 de Febrero del 2004 por Manu Responder
Manu Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Bueno ahora ten pongo unas cuantas en rojo brillante (a mi personalmente me gusta mas, pero pa gustos estan los colores) para que tu decidas Responder
Manu Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 y el lateral Responder
Manu Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Bueno por ultimo te pongo una de un S4 cabrio en color rojo misano efecto perla, que en el A3 solo esta disponible con el paquete s-line exterior (para mi el mas bonito de los 3 y si no el rojo brillante). Bueno si puedo subo tb alguna foto de un A4 en color rojo misano pero tngo ke buscarlas. Solo una observacion más: estas ultimas fotos son de mejor calidad por lo que el coche se ve mas bonito, esta limpio y estan hechas en un estudio. Las primeras, las del rojo piamonte son escaneadas y ademas estan hechas con el coche al aire libre, mojado y sucio, eso es algo ke debes tener en cuenta. Bueno infinitya3, espero haberte ayudado en algo, un saludo :blink: Responder
a3pro Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pos la verdad,.... culillos como ese pocos. :o :blink: Responder
Manu Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Y ya ke estamos con los culetes..... :blink: ¿ke tal este culete morenito? jejej :o B) Responder
zenun Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Un vecino mío se ha comprado un A3 1.6 FSI y el color debe ser el rojo brillante porque es el coor rojo sangre que decis. Queda de p.madre!! Saludos Responder
popeyin Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Joé... el rojo piamonte ese me parece RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO No se si será por el escáner o que, pero me daría dolor de alma gastarme los cuartos en tamaña cosa <_< Ya se, para gustos... los colores pero me da que habrá mayoría opinando como yo... El S4 cabrio rojo misano efecto perla creo que todo lo contrario, y debe ser la mezcla de la foto de estudio, color superchuli, lavao en condiciones y aaaaaro, la máquina que no es fea del todo Responder
Manu Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Veras popeyin, es cierto que mi escáner ha pasao ya la juventud, pero te aseguro ke en las revistas se ve así, es un color parecido al burdeos, pero algo mas rojizo, como un cereza, es como el rojo azalea de los seat león pero mas oscuro. Supongo que es un color para gente que busca mas la elegancia que la deportividad, es decir un color para personas mas mayores o mujeres (uff que comentario mas machista jeje), de hecho el de la foto es el ambiente, con el interior en madera y eso. Bueno ke a mi tb me gusta mas el rojo misano y si no el rojo brillante pero pa gustos los colores. Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 El color que dice nuestro amigo es el que antes se llamaba rojo Amuletto o muletto y se veia en TT´s (creo que hay uno por aqui) y A4 (de ese fijo que hay uno). A ver si los propietarios se animan y nos ponen fotos, ese color tambien lo he visto en el M3 y la verdad es que resulta precioso Responder
infinitya3 Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Gracias Manu, ya me lo has aclarado, te todos modos hoy he ido a un concesionario y he visto cual es el color que yo queria para mi a3, es el rojo amuletto como alguien ha dicho, ese color era la o****, pero me han dicho que lo han dejado de hacer porque ya no lo pedia mucha gente. Una pena... Me tendre que conformar con el rojo brillante que tambien esta chulo. Gracias de nuevo, me lo habeis aclarado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.