Jump to content

POSIBLE VENTA


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola tengo que contarlo aunque me duela ,menos mal que tengo esto para desahogarme ........pongo el Xenon y en una semana me aproximada despues de montarlo ..............ME LLAMAN

 

SI,como lo oyen ME LLAMAN , ¿para que?? Para comprarme mi pequeñin B) , bueno despues de este pequeño teatro os cuento la historia , el coche lo tenia en venta hace mucho tiempo pero solo de boca ,como nunca sale de garage pues no tiene ni cartel ni nada , el coche es del 2003 y ahora mismo tiene exactamente 40.352Km esta impecable porque es que no lo cojo ...cojo el B5, el S-Line se tira meses sin cogerlo en el garage y algun que otro fin de semana sale para llevarme al cine ami y a la parienta.

 

Pues estoy hechandome hoy la siesta y suena mi movil (mi entrenador de futbol) y me dice que un amigo suyo esta muy interesado en el coche y que quiere comprarlo (el le ha contado como tengo yo el coche)"en manteca"

 

Pues no he hablado con el personalmente solo le envie las fotos por E-mail pero parece que promete le he pedido por el coche 22.300 euros ¿Como veis el precio? creo que es un fantastico precio tal y como esta el coche.

 

Ahora habra que comprarse algo......

 

¿Que me recomendais? ¿Para cuando el A5?

 

Aunque estoy totalmente loco por el nuevo S3 ¿OPNIONES?

 

PERDONAR POR EL TOSTON PERO TENIA QUE CONTAROSLOS YA QUE MI NOVIA NO QUIERE QUE LO VENDA Y ME DA UNA PALIZA....XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo que contarlo aunque me duela ,menos mal que tengo esto para desahogarme ........pongo el Xenon y en una semana me aproximada despues de montarlo ..............ME LLAMAN

 

SI,como lo oyen ME LLAMAN , ¿para que?? Para comprarme mi pequeñin B) , bueno despues de este pequeño teatro os cuento la historia , el coche lo tenia en venta hace mucho tiempo pero solo de boca ,como nunca sale de garage pues no tiene ni cartel ni nada , el coche es del 2003 y ahora mismo tiene exactamente 40.352Km esta impecable porque es que no lo cojo ...cojo el B5, el S-Line se tira meses sin cogerlo en el garage y algun que otro fin de semana sale para llevarme al cine ami y a la parienta.

 

Pues estoy hechandome hoy la siesta y suena mi movil (mi entrenador de futbol) y me dice que un amigo suyo esta muy interesado en el coche y que quiere comprarlo (el le ha contado como tengo yo el coche)"en manteca"

 

Pues no he hablado con el personalmente solo le envie las fotos por E-mail pero parece que promete le he pedido por el coche 22.300 euros ¿Como veis el precio? creo que es un fantastico precio tal y como esta el coche.

 

Ahora habra que comprarse algo......

 

¿Que me recomendais? ¿Para cuando el A5?

 

Aunque estoy totalmente loco por el nuevo S3 ¿OPNIONES?

 

PERDONAR POR EL TOSTON PERO TENIA QUE CONTAROSLOS YA QUE MI NOVIA NO QUIERE QUE LO VENDA Y ME DA UNA PALIZA....XDD

 

el a5 es precioso, pero ya depende de tus gustos ....

 

Cuanto estarias dispuesto a pagar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponose nose si lo vendo seguramente me compre el s3 , quiero algo potente ademas tengo 21 años y cuando mejor que ahora para disfrutar unos añitos de un S ¿que me decis?

 

QUE QUE TE DECIMOS????

 

yo tengo 19 años y entre un s3 y un a5 cojeria un a5 sin dudarlo (aunque no sea un `S) y estoi seguro que sacaran motores potentes gasolina sin tener que ir a la version "bestia" del s5 o del rs5 el dia que salga.

 

Lo sacaran con motores divertidos y y potentes, pues no deja de ser un deportivo y no olvidemos que tiene que competir con el coupe de bmw y el 335i toca tela, asi que aver que saca audi.

 

Desde mi punto de vista A5, ademas que el s3 no deja de ser una version mas deportiva del A3 y el A5 es un modelo totalmente nuevo que nunca se vio, y te cansaras de ver cuellos rotos al pasar por la calle cuando la gente se gire para verte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, depende de la economía de cada uno, yo tengo tb 21 años y me he pillado un A4, porque me he entrampado hasta el cuello y ya que me meto, me meto en un coche que me valga para muchísimo tiempo, y preparado por si vienen maldades familiares :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.