vts51 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 hola alguien puede decirme si a un A4 del 2005 le sirve la parte baja negra del paragolpes del rs4 Responder
ismacom Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Lo quieroooooooo!!! Y las salidas ovaladas cromadas tb!! Responder
Cobrabf Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Lo quieroooooooo!!! Y las salidas ovaladas cromadas tb!! me da qye hay que cambiar todo el paragolpes y no se si el rs4 tendra las aletas un pelin mas anchas y ya tocaria adaptar. Responder
ismacom Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 m****..., pero yo creo que sí que se podría poner sólo el añadido ese..., eso espero vamos porque si no no le pongo nada, sólo le pongo los escapes rectos en cromado. Responder
leo7671 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Se puede poner Responder
ismacom Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Se puede poner :clap1: Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Perfecto!!! :clap1: Responder
rusito Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 ese deflector seguro que se vende de otras marcas, total es un trozo plastico... Responder
JORKITER Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Supongo si se podra acoplar...pero lo q no me hace dudar es Q ESTA PRECIOSOOOOOOOOOO..... <_< Responder
Jesusma Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Se puede poner <_< Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Perfecto!!! No es por ser aguafiestas, pero da la sensación de que el paragolpes del RS4 es bastante mas bajo que el del A4 B7 y ese añadido es como el doble de grueso que el del B7 con lo que si lo podeis adaptar seguramente os quedará "colgando". S2. Responder
ismacom Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Mmmmm, no sé qué decirte eh? Si es más bajo me callo, pero si no, no parece más grande de lo que es el normal, ten en cuenta que en ese tb sobresale algo por abajo... Responder
Cobrabf Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Mmmmm, no sé qué decirte eh? Si es más bajo me callo, pero si no, no parece más grande de lo que es el normal, ten en cuenta que en ese tb sobresale algo por abajo... yo sigo diciendo que no se puede poner, jejeje. otra cosa son acoples o demas bricos, pero de saca y pon, nanai de la china. aparte que no creo que se venda como recambio en audi, seguramente viene todo el paragolpes. alguno con la ultima version del ETKA que lo confirme que mi ETKA no trae el b7 aun. Responder
Cobrabf Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 mas bajo y aletas mas anchas. es decir, no vale la pieza sola, y no vale cambiar la defensa completa pues tocaria adaptar No digo que no se puede hacer, si no que no es cojer y cambiar sin mas Pero con carrefoul todo es posible, Responder
leo7671 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Si vale yo le puse el del S4 la plataforma es la misma solo cambian la anchura de aletas el piso es el mismo y si te lo venden en recambios Responder
ismacom Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Me estais liando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.