Jump to content

paragolpes rs4 en a4


vts51

Publicaciones recomendadas


m****..., pero yo creo que sí que se podría poner sólo el añadido ese..., eso espero vamos porque si no no le pongo nada, sólo le pongo los escapes rectos en cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner

<_< :unsure::flwrs: Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Perfecto!!! :flwrs::)

No es por ser aguafiestas, pero da la sensación de que el paragolpes del RS4 es bastante mas bajo que el del A4 B7 y ese añadido es como el doble de grueso que el del B7 con lo que si lo podeis adaptar seguramente os quedará "colgando".

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, no sé qué decirte eh? Si es más bajo me callo, pero si no, no parece más grande de lo que es el normal, ten en cuenta que en ese tb sobresale algo por abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, no sé qué decirte eh? Si es más bajo me callo, pero si no, no parece más grande de lo que es el normal, ten en cuenta que en ese tb sobresale algo por abajo...

 

yo sigo diciendo que no se puede poner, jejeje.

 

otra cosa son acoples o demas bricos, pero de saca y pon, nanai de la china.

 

aparte que no creo que se venda como recambio en audi, seguramente viene todo el paragolpes.

 

alguno con la ultima version del ETKA que lo confirme que mi ETKA no trae el b7 aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.