vts51 Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 pues el lunes llevo el coche a la audi y me lo van a intentar montar dicen que creen que solo es mas ancho el paragolpes pero eso no, ya os contare y pondre fotos. Responder
Dr. West Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Eso, eso unas fotos please!!! Responder
Cobrabf Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Eso, eso unas fotos please!!! respecto las fotos parece mas bajo el del rs4 Responder
Jesusma Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Si vale yo le puse el del S4 la plataforma es la misma solo cambian la anchura de aletas el piso es el mismo y si te lo venden en recambios El del S4 es idéntico al del Sline pero con los agujeros mas anchos para los dos tubos de escape dobles, no tiene nada que ver con el del RS. Responder
leo7671 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Si vale yo le puse el del S4 la plataforma es la misma solo cambian la anchura de aletas el piso es el mismo y si te lo venden en recambios El del S4 es idéntico al del Sline pero con los agujeros mas anchos para los dos tubos de escape dobles, no tiene nada que ver con el del RS. nada que ver claro salta ala vista pero se le puede colocar el que mas te guste yo le puse el del S4 podia haber puesto el del RS Responder
marti2 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 hay de acloparlo bien porque como ya han dicho.. es mas ancho y mas bajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.