BurN_THX Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Buenas! Hace poco mas de 2 meses compré un A3 2.0 TDI 140 de importacion del 12/03 y con 45000Km aprox. Evidentemente me dieron el coche con revision en conce, etc... lo tipico. Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte veo que a la que enciendo el coche, cuando le dá la gana (hay dias que no noto nada), hace unos ruidos como de "moto ahogada" al ralentí, y la aguja RPM tambien va pegando "saltitos" junto con el ruido; Incluso estando en caliente, a la que paro en un semaforo o donde sea tb lo va haciendo... pero ya digo: va a dias (aunque generalmente me toca oirlo). Otros dias sube de 800 a 1000 RPM (supongo que para calentar motor)... eso incluyendo claro que sieeempre se enciende una especie de ventilador de motor que no sé que hace pero ruido bastante. Aparte de todo esto, ayer precisamente me marcaba el testigo de aceite!! Y en "teoria" pusieron 10l cuando la revision, aunque le puse 2l y ya no marca nada(no se si hice bien). Supongo que no es normal pero tampoco estoy pa desembolsar dinero, aparte de que soy un novatillo en el tema de coches, mecanica, etc... Ahora tiene 51000Km y la verdad es que, como cualquier persona que compra un coche "bueno" se preocupa por su estado: ¿alguien sabe a que es debido? ¿Lo llevo a revision o me espero hasta los 60mil?... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Buenas!Hace poco mas de 2 meses compré un A3 2.0 TDI 140 de importacion del 12/03 y con 45000Km aprox. Evidentemente me dieron el coche con revision en conce, etc... lo tipico. Lo que pasa es que de un tiempo a esta parte veo que a la que enciendo el coche, cuando le dá la gana (hay dias que no noto nada), hace unos ruidos como de "moto ahogada" al ralentí, y la aguja RPM tambien va pegando "saltitos" junto con el ruido; Incluso estando en caliente, a la que paro en un semaforo o donde sea tb lo va haciendo... pero ya digo: va a dias (aunque generalmente me toca oirlo). Otros dias sube de 800 a 1000 RPM (supongo que para calentar motor)... eso incluyendo claro que sieeempre se enciende una especie de ventilador de motor que no sé que hace pero ruido bastante. Aparte de todo esto, ayer precisamente me marcaba el testigo de aceite!! Y en "teoria" pusieron 10l cuando la revision, aunque le puse 2l y ya no marca nada(no se si hice bien). Supongo que no es normal pero tampoco estoy pa desembolsar dinero, aparte de que soy un novatillo en el tema de coches, mecanica, etc... Ahora tiene 51000Km y la verdad es que, como cualquier persona que compra un coche "bueno" se preocupa por su estado: ¿alguien sabe a que es debido? ¿Lo llevo a revision o me espero hasta los 60mil?... Gracias. 10 litros son muchos litros, y si le pones de más, parece que no es nada bueno para el turbo.... ¿Te marca bien el nivel de gasoil en el tanque? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) En primer lugar, BIENVENIDO a esta casa. Hay un buen ambiente por aquí. Ya te responderán mejor la gente que tiene ese motor pero todo apunta sus peculiaridades: Vibraciones al ralentí. Algunos hilos donde se trata: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=87432&st=0 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=17125&hl= Consumo de aceite: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;mode=linear aunque el consumo que indicas es esos pocos kms. parece muy alto. Lo dicho, quedate por aquí un saludo. EDITO: Para decir que hay foreros a los que les va de cine: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79954 Editado 21 de Febrero del 2007 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BurN_THX Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Gracias por la bienvenida Tineo Me he leido los foros y aunque veo que no soy el único que le pasan cosas, está claro que al coche algo le pasa... bueno o no! Un ventilador tiene que encenderse en frio? O esos "saltos" de aguja al ralentí que parece que el coche se me vaya a calar?... No se yo. Espero aun asi que alguien me comente lo mejor que puedo hacer (si, ya sé... llévalo a revision y no seas tonto) y si puedo aguantar hasta los 60mil, o bien voy a gastar dinero inutilmente por 2 chorradas que en el fondo son manias mias ( o no... esa es la cuestion)! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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