Jump to content

Esos expertos... ¿¿Como se cancela un Renting..??


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola, veréis.. los comerciales tiene coche de empresa.. unos mas gordos que otros.. pero de empresa.. el caso es que uno de ellos lleva las historias de las américas y se pasa allí hoy por hoy casi el año entero... con lo cual su coche está muerto de risa o utilizado por otros cosa que no cae muy bien a los técnicos que no tenemos.. jejeje.. El trasto en cuestión es un BMW 745i a tope de extras con 3 años de antigüedad... y unos 60.000 km creo si llega... Y aquí están pensando en deshacerse de el, antes de que acabe el renting... que es uno de estos a 4 años, con mantenimiento y seguro a todo riesgo incluidos... y que luego deja el coche con un valor residual de X al cabo de esos 4 años...

 

Al parecer la forma convencional de deshacerse de estos coches es soltar una penalización del carajo de la vela por devolverlo antes de tiempo... Y claro ahora mismo las cosas no están tan bollantes como cuando se cogió ese coche.. en parte por coger coches de esos precisamente... M3, Jeep, Jaguar, etc... :wub:

 

Total, que hay alguna forma o conocéis otra maneras de librarse de un coche de estos que no salga tan caro..alegando alguna historia a la empresa del renting o algo...??? :)

 

Tampoco queremos prender fuego al coche en el polígono ni nada por el estilo. que os conozco.. jajaja... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un truco: :)

 

Lee el contrato. Por lo que has contado, al tener varios coches, lo más probable es que tengáis suscrito un acuerdo marco para todos los vehículos. En ese contrato es dónde vienen todas las posibles visicitudes por las que se valora la rescisión del contrato, además del resto de características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un truco: :flwrs:

 

Lee el contrato. Por lo que has contado, al tener varios coches, lo más probable es que tengáis suscrito un acuerdo marco para todos los vehículos. En ese contrato es dónde vienen todas las posibles visicitudes por las que se valora la rescisión del contrato, además del resto de características.

 

 

 

VENGA SUELTALO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... pero al parecer lo han leído las chicas.. y o sueltas una pasta de indemnización... o te roban el coche sin que lo encuentren... Yo me refería si sabíais algo de por alegando que el pive no está, que le hemos despedido.. o yo que se.. alguna argucia legal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no hay solución. Nosotros tuvimos uno aparcado casi un año sin tocarlo (Porque no hacía falta) que era mas barato que devolverlo. :p Disfrutad del Bemeta cambiando cada semana de afortunado. Tu te reservas la semana de la Quedada Nacional y le pelamos un poco las gomas que van incluidas en el Renting :lol2::p:shy::huh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... pero al parecer lo han leído las chicas.. y o sueltas una pasta de indemnización... o te roban el coche sin que lo encuentren... Yo me refería si sabíais algo de por alegando que el pive no está, que le hemos despedido.. o yo que se.. alguna argucia legal...

 

 

Pues si el contrato efectivamente estipula un plazo irrevocable y no da opción a ninguna causa de cancelación anticipada justificada no se puede recovar UNILATERALMENTE.

Conozco un caso sin embargo de cancelación BILATERAL, cuando quedaba un año, el conductor se pegó un viaje abriendo una nueva carretera comarcal por una finca durante un trayecto de 20 metros para finalizar contra un muro: Siniestro total y vivo de milagro... pero como la empresa tenía que poner un vehículo nuevo si tuvo pie a "negociar" dando la cancelación completamente gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... pero al parecer lo han leído las chicas.. y o sueltas una pasta de indemnización... o te roban el coche sin que lo encuentren... Yo me refería si sabíais algo de por alegando que el pive no está, que le hemos despedido.. o yo que se.. alguna argucia legal...

 

 

Pues si el contrato efectivamente estipula un plazo irrevocable y no da opción a ninguna causa de cancelación anticipada justificada no se puede recovar UNILATERALMENTE.

Conozco un caso sin embargo de cancelación BILATERAL, cuando quedaba un año, el conductor se pegó un viaje abriendo una nueva carretera comarcal por una finca durante un trayecto de 20 metros para finalizar contra un muro: Siniestro total y vivo de milagro... pero como la empresa tenía que poner un vehículo nuevo si tuvo pie a "negociar" dando la cancelación completamente gratis.

 

Osea meterle fuego al carro :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** se pone fea la cosa... B) :drool: :lol2: Si me tengo que estrellar contra un muro con un 745i de tres años y que lo den siniestro no se yo si sobreviviré.. ;) Y el otro es un Jeep Grand Cherokee con menos de un año... que a lo mejor tambien caeria... y eso es un tanque... costo casi 60.000 con los extras.. y el bemeta mas seguro.. creo que cerca de 14 millones... con el DVD, cuero, refrigeración, llantas, etc...

 

Casi que me quedo mas con el tema de rularlo entre los empleados.. pero claro a ver como paso a gastos los depositos de mas de 100€ de chofa que se pule el 7 en 400 km... ahi es na... :lol2: le falta la bola del remolque para llevar la campsa... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** se pone fea la cosa... :kss1::p:) Si me tengo que estrellar contra un muro con un 745i de tres años y que lo den siniestro no se yo si sobreviviré.. :huh: Y el otro es un Jeep Grand Cherokee con menos de un año... que a lo mejor tambien caeria... y eso es un tanque... costo casi 60.000 con los extras.. y el bemeta mas seguro.. creo que cerca de 14 millones... con el DVD, cuero, refrigeración, llantas, etc...

 

Casi que me quedo mas con el tema de rularlo entre los empleados.. pero claro a ver como paso a gastos los depositos de mas de 100€ de chofa que se pule el 7 en 400 km... ahi es na... :wub: le falta la bola del remolque para llevar la campsa... :bsh1:

:p Que te hagan justificantes en las gasolineras de : 20 litros de gasoil y 5 comidas...total 100€ :) y dices que ibas con cuatro clientes... :p a ver si cuela. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.