Jump to content

Audi 100 2.5 TDI sin AA por 1200 euros


Publicaciones recomendadas

Hola gente. :(

 

Me venden un 100 2.5 TDi (el 5 cilindros, 2461cc y 120 cv) de la caja de los priemros 100 (no la caja del A6) por 1200 euros. :)

Tiene bola de remolque, techo abatible y 216000 km, pero lo que no tiene es aire acondicionado, que por estas tierras y en verano es justo y necesario.

 

El año no lo se exactamente porque es importado (matricula de la nuevas) pero el coche se ve muy bien.

 

Vosotros creeis que esta en precio? A alguien le puede interesar?

 

Yo ya tengo un 2.5 y son 180 euros de impuestos, y otro la verdad me vendria largo. :drooling:

 

El coche es blanco, de pintura esta muy bien y de ruedas creo que tambien.

 

Bueno, aqui dejo esto. Darme vuestra opinion. :wub:

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te voy a decir algo que no deberia, ese coche debe tener mas de 300.000 km porque es facil bajarle el cuentaquilometros asi que como dice el refran si la limosna es grande hasta el santo desconfia, ese coche si es del 93 en adelante cuesta mas de 2500, por el precio que dices algo debe tener y para que te comas un marron no esta la cosa, saludos.si meequivoco pido disculpas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.