Sebring Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Muy buenas. Necesito saber la referencia de la pieza que marco en la foto, pero con el rebaje al lado izquierdo para la cola de escape. Imagino que valdrá la de cualquier A6 C5, en el concesionario no tienen ni idea de nada... Muchas gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 A6 4C Paragolpes Trasero Despiece A6_4B_Paragolpes_Despiece.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebring Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Pones primero "4C" y después en el pdf "4B". ¿Hay diferencias? Creo que los modelos post-restyling de 05/2001 llevan todos el rebaje... Muchísimas gracias Tolo, habría que encontrar ahora cuál es la que lleva el rebaje para las cola doble de escape vista, en el lado izquierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Pones primero "4C" y después en el pdf "4B". ¿Hay diferencias? Creo que los modelos post-restyling de 05/2001 llevan todos el rebaje... Muchísimas gracias Tolo, habría que encontrar ahora cuál es la que lleva el rebaje para las cola doble de escape vista, en el lado izquierdo. El A6 "4C" no existe, es un Audi V8 Acaso quieres el del S6?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebring Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Gracias por la aclaración. La del S6 no, ya que ¿no tiene rebaje en los dos lados? Yo solo busco la pieza con rebaje en el lado izquierdo. Insisto en esto, por si algún propietario aclara la cosa: Creo que los modelos post-restyling de 05/2001 llevan todos el rebaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebring Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Una subidita, por si acaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebring Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Última vez que subo el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.