Fedaykin78 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Es que hace un par de días entré en la página web del Nissan 350Z. Resulta que tenían las fotos de escritorio y algunos salvapantallas. El caso es que me gustó una foto del interior del coche, concretamente del salpicadero en todo su ancho. La puse en mi escritorio y da la sensación de que estuvieses dentro del coche. Y me dije a mi mismo: ¿Y por qué no ponerle la del A4? Jeje, para eso es el coche que conduzco, y no el Nissan (ya me gustaría ). ¿Alguien tiene algo parecido a lo que busco? En Google no encontré nada que me gustase. Saludos Responder
pedroA4 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Jode macho, me has leido el pensamiento. A ser posible con los acabados en aluminio y tapiceria gris de aspecto rasgado. Responder
mensur Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 fedaykin78, me pones el link de esa pagina donde conseguiste el fondo de escritorio del Nissan, acias saludetes.- Responder
lopa2003 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Os va esta...es la única que tengo (la que os pongo esta en 800x600, la tengo también en 1024x768) Saludos Responder
pedroA4 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 lopa2003, este modelo no es... Nosotros decimos el del 2000, la segunda generacion del B5 Si es que esto de ser el antiguo.. Gracias de todos modos :blink: Responder
lopa2003 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Ya me imaginaba...os proponía un lote de consolación porque de muchas fotos que he visto en internet del A4, no creo haber visto una foto oficial del A4 del 2000. Lo siento amigos Lo que podéis hacer si teneis una camara de foto digital con gran angular (equivalente 28 mm) es la foto de vuestro propio coche. La hice yo inclinando a tope los asientos delanteros y aunque no tengo gran angular, quedo bien. Saludos :blink: y espero que encontréis el fondo de pantalla de vuestros sueños Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 yo tengo puesta esta, y parece q voy dentro , Si x q keda cachooooooooo pa estar hay dentro... Responder
Salec Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Esa ultima foto es un S4? me parece muy raro no? RAARROO RAARROO RAARROO. Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 claro q es raaarhooo raaaarhooooo... :blink: Es el nuevo S4 Cabrio Responder
Salec Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Comprendido!!! esta guapissssimo!! pero me sigo kedando con el del techo duro, particularmente me mola mux mas. :blink: Responder
Fedaykin78 Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 fedaykin78, me pones el link de esa pagina donde conseguiste el fondo de escritorio del Nissan, acias saludetes.- Pues la dirección es esta: Web Nissan 350Z Cuando entras, parece que va a ser la leche, pero luego te sabe a poco. Pero güeno, menos es ná Responder
miky Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 ¿ os sirve esta de un S4? Responder
Fedaykin78 Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Umm, esta foto de Miky ya está mejor. Es un A4 como el mio, aunque muuucho más equipado, jejeje. Al final tendré que pedir prestada una cámara digital o una con gran angular y me haré con el interior de mi propio coche. Jejeje, si ej que tengo cada ocurrenciaaaa <_< . Siempre me lo dice mi novia ¡Y le gusta! Saludos Responder
Fedaykin78 Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 La acabo de poner como fondo de mi escritorio y no queda mal. Con algo de imaginación y menos cuero, menos navegador y menos remates en negro...juasjuasjuas, consigo ver a mi acuatro <_< Pero la búsqueda no ha terminado, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.