Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que hace un par de días entré en la página web del Nissan 350Z. Resulta que tenían las fotos de escritorio y algunos salvapantallas. El caso es que me gustó una foto del interior del coche, concretamente del salpicadero en todo su ancho. La puse en mi escritorio y da la sensación de que estuvieses dentro del coche. Y me dije a mi mismo: ¿Y por qué no ponerle la del A4? Jeje, para eso es el coche que conduzco, y no el Nissan (ya me gustaría :unsure: ).

¿Alguien tiene algo parecido a lo que busco? En Google no encontré nada que me gustase.

Saludos

Publicado

Ya me imaginaba...os proponía un lote de consolación ;) porque de muchas fotos que he visto en internet del A4, no creo haber visto una foto oficial del A4 del 2000.

Lo siento amigos :unsure:

Lo que podéis hacer si teneis una camara de foto digital con gran angular (equivalente 28 mm) es la foto de vuestro propio coche. La hice yo inclinando a tope los asientos delanteros y aunque no tengo gran angular, quedo bien.

Saludos :blink: y espero que encontréis el fondo de pantalla de vuestros sueños :D

Publicado

Umm, esta foto de Miky ya está mejor. Es un A4 como el mio, aunque muuucho más equipado, jejeje. Al final tendré que pedir prestada una cámara digital o una con gran angular y me haré con el interior de mi propio coche. Jejeje, si ej que tengo cada ocurrenciaaaa <_< . Siempre me lo dice mi novia :lol: ¡Y le gusta! ;)

Saludos

Publicado

La acabo de poner como fondo de mi escritorio y no queda mal. Con algo de imaginación y menos cuero, menos navegador y menos remates en negro...juasjuasjuas, consigo ver a mi acuatro <_<

;) Pero la búsqueda no ha terminado, jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.