CARLOSP Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 HOLA QUE TAL ,SOY NUEVO EN ESTAS LIDES,NO SE MUY BIEN COMO MANEJARME EN ESTO DE LOS FOROS,CON EL TIEMPO IRE APRENDIENDO ,DE MOMENTO DECIROS QUE ME LLAMO CARLOS Y QUE ME DIDICO AL BONITO MUNDO DE TENER SIEMPRE LAS MANOS SUCIAS ,COMO HABREIS DEDUCIDO SOY MECANICO .TENGO UN A6 2.5 TDI AVANT DE FINALES DEL 98 ESTOY CONTENTO CON EL PERO SOLO A MEDIAS . YA OS CONTARE .UN SALUDO A TODOS . Responder
susopampin Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Bienvenido CARLOSP :clap1: :clap1: :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
Alianma Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Bienvenido Carlos :clap1: ya sabes en cuanto puedas unas fotos del coche :clap1: Responder
Pery Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Bienvenido Carlos desde la tierra del mazapan... :clap1: , ya verás que bien te lo pasas con nosotros y ten cuidado que engancha :clap1: . Por cierto cuando escribes en mayúsculas es como si gritaras. :clap1: S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.