Jordi S3 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Wapa wapa esa delantera, sin duda una faena bien hecha! Responder
kachi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 me enamore... :clap1: Tio, ese va a ser mi prioridad apartir de ahora. Me kereis decir que si tengo un Sline no haria falta canviar el capo ni los antinieblas? Si es asi.. cuanto cuesta lo que es el frontal? PD: Responder
Takkle Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 el capo si tienes singleframe no tienes que cambiarlo Responder
kachi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) el capo si tienes singleframe no tienes que cambiarlo single frame? Editado 22 de Febrero del 2007 por kachi Responder
DANYA3 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 y en la audi va a atreverse a recortar???imagino que no con lo que ya nos tenemos que ir buscando un buen taller de plancha y pintura, conoceis alguno por valencia que se atrevan con estas cosas??? Responder
jap Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Recortar el Frente es una burrada, por mínimo que sea el corte. Es como darte un golpe fuerte, meterlo en bancada y que el coche entre en cotas a base de martillazos, se de lo que hablo SALUDOS Responder
A3ando Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Recortar el Frente es una burrada, por mínimo que sea el corte. Es como darte un golpe fuerte, meterlo en bancada y que el coche entre en cotas a base de martillazos, se de lo que hablo SALUDOS Sí ya ves el resultado de la "burrada". Para mí precioso y si vas a un taller de chapa y pintura serio no van a tener ningún problema. Otra cosa sería que surgiera un problema más gordo. Jesusxp macho que envidia me das!! jajaja (pero sana) Responder
Yp6 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola! Gracias por vuestras opiniones, la verdad esq me kedo embobado mirando ese cacho de morro, q cambia mucho de verlo en fotos a verlo en realidad ehh! mucho mas guapo en la realidad, bueno os contesto a las preguntas, lo del capo si es el mismo q el del sline, los antinieblas tambien son los del Sline, tambien lo q he tenido q recortar es el frente un poco por los lados es lo q va justo detras del paragolpe, lo q sujeta al radiador, paragolpes, etc... tambien decir q no keda ningun vacio por no tener las taloneras, al revez lo hace mas elegante porq con las taloneras para mi es cargar mucho el coche cosa q a mi no me gusta, tambien decir q no le he echado casi nada de horas para poder colocar el paragolpe, solo kitar el antiguo y poner el nuevo todo encaja a la perfeccion, el unico problema era q por los lados habia q cortarle un poco, pero muy muy poco, casi nada para q encajara, y el capo quitar y poner en 1 dia todo listo, pintado y montado. jejjeej, bueno os animo q le agais porq no os vais a arrepentir os lo aseguro. Saludos. Para este sabado pondre mas fotos. Que te iba a decir, sabes el precio o referencia de las taloneras? Yo es que he ido a 1001 concesionarios y ninguno me la sabe decir... Responder
Takkle Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) el capo si tienes singleframe no tienes que cambiarlo single frame? singleframe es parrilla delantera grande, tipo sportback, si la foto que has puesto es de un A3 singleframe Editado 23 de Febrero del 2007 por Takkle Responder
kachi Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) gracias takkle cuanto costaria sin capo ni antinieblas?? -- no puedo dejar de mirarlo.. Editado 23 de Febrero del 2007 por kachi Responder
Jesusxp Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola, aqui tengo mas fotos aver q me os parece?? y la referecia de las taloneras no las se pero con este numero de bastidor de S3 (WAUZZ8P17A111533) te debe de salir, tambien referente a lo del frente, no se si tas confundido y me e confundido yo, pero el frente solo es una carcasa de plastico q es lo q aguanta al paragolpe y a los radiadores, no es nada de chasis solo una carcasa de plastico. Responder
Jesusxp Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola aki os pongo una foto del paragolpe con todas sus rejillas y el capo q vendo. Saludos. Responder
Jesusxp Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Otra foto. Responder
Conde Tuning Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 ya que has creado este post,,,,podias poner las otras fotos mas grandes que no se aprecia nada bien y de paso las referencias para gente que no las tenga saludos y ha quedado genial Responder
jap Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) SALUDOS Editado 24 de Febrero del 2007 por jap Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.