kachi Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Otra foto. As provado de poner en lugar dela chapita de s3 o S como tienes tu el de Slline? Responder
Jesusxp Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 la verdad q no lo e probado porque no tengo la chapita pero es buena opinion, abra q probarlo! Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) Hombre tengo que ser objetivo y sincero, por delante lo ves y si hay que decir que queda muy bien, pero visto lateralmente y con el conjunto del coche, se me hace raro verlo. Es como que le falta algo que ves el frontal si del S3 deportivo, agresivo y tal pero ya sigues viendo el resto del coche y te quedas con la sensación de que queda extraño, sera porque igual voy a coger el S3 en negro, y le he visto ya en el conce 800 veces que comparo viendolo más alto si lo miro por delante, y el resto del coche pues cambia en altura, faldones, llantas, carcasas y demás. Editado 25 de Febrero del 2007 por NeverMinds Responder
Yp6 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hombre tengo que ser objetivo y sincero, por delante lo ves y si hay que decir que queda muy bien, pero visto lateralmente y con el conjunto del coche, se me hace raro verlo. Es como que le falta algo que ves el frontal si del S3 deportivo, agresivo y tal pero ya sigues viendo el resto del coche y te quedas con la sensación de que queda extraño, sera porque igual voy a coger el S3 en negro, y le he visto ya en el conce 800 veces que comparo viendolo más alto si lo miro por delante, y el resto del coche pues cambia en altura, faldones, llantas, carcasas y demás. Si, yo opino lo mismo que tu, si lo ves por delante queda muy wapo... pero cuando lo ves de lado pues para mi gusto queda vacio, pero bueno supongo que mas adelante nuestro compañero le pondra las taloneras y demas... Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hombre tengo que ser objetivo y sincero, por delante lo ves y si hay que decir que queda muy bien, pero visto lateralmente y con el conjunto del coche, se me hace raro verlo. Es como que le falta algo que ves el frontal si del S3 deportivo, agresivo y tal pero ya sigues viendo el resto del coche y te quedas con la sensación de que queda extraño, sera porque igual voy a coger el S3 en negro, y le he visto ya en el conce 800 veces que comparo viendolo más alto si lo miro por delante, y el resto del coche pues cambia en altura, faldones, llantas, carcasas y demás. Si, yo opino lo mismo que tu, si lo ves por delante queda muy wapo... pero cuando lo ves de lado pues para mi gusto queda vacio, pero bueno supongo que mas adelante nuestro compañero le pondra las taloneras y demas... Si...exacto eso es, vacio, como que esperas el resto que implica ese frontal, y al no verlo te quedas con la sensación extraña. Responder
jap Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) Hombre tengo que ser objetivo y sincero, por delante lo ves y si hay que decir que queda muy bien, pero visto lateralmente y con el conjunto del coche, se me hace raro verlo. Es como que le falta algo que ves el frontal si del S3 deportivo, agresivo y tal pero ya sigues viendo el resto del coche y te quedas con la sensación de que queda extraño, sera porque igual voy a coger el S3 en negro, y le he visto ya en el conce 800 veces que comparo viendolo más alto si lo miro por delante, y el resto del coche pues cambia en altura, faldones, llantas, carcasas y demás. Si, yo opino lo mismo que tu, si lo ves por delante queda muy wapo... pero cuando lo ves de lado pues para mi gusto queda vacio, pero bueno supongo que mas adelante nuestro compañero le pondra las taloneras y demas... Si...exacto eso es, vacio, como que esperas el resto que implica ese frontal, y al no verlo te quedas con la sensación extraña. Exacto, queda raro, muy raro. Yo diría que empeora la figura del coche en general, aunque gana mucho de frente.... te faltan taloneras, difusor, llantas 18", suspensiones rebajadas.....etc etc SALUDOS Editado 25 de Febrero del 2007 por jap Responder
Jesusxp Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Pues la verdad q para mi no queda extraño, queda guapisimo lo mires por donde lo mires alomejor en fotos no se ve claro pero en vivo te digo q queda muy guapo, ahora si te pones a compararlo con el S3 pues claro q si se nota. Pero te aseguro q en vivo queda mejor. Responder
Jesusxp Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Tampoco se nota mucho. Responder
jap Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) Pues la verdad q para mi no queda extraño, queda guapisimo lo mires por donde lo mires alomejor en fotos no se ve claro pero en vivo te digo q queda muy guapo, ahora si te pones a compararlo con el S3 pues claro q si se nota. Pero te aseguro q en vivo queda mejor. No si quedar queda muy chulo, y lo que dices es verdad, habrá que verlo en directo, seguro que gana..... Ahora, que queda muy bien nadie lo discute, porque el frontal es muy bonito. SALUDOS Editado 25 de Febrero del 2007 por jap Responder
tyler Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Tampoco se nota mucho. NAda, que te queda chulisimo. Quizas con unas 18 ya te quedaba niquelao. El difusor y las taloneras, yo no noto diferencia, y menos en negro. P.D.: muy alto se ve en la foto lateral, no es mas bajo q la defensa normal? Saludos. Responder
Jesusxp Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Que va si esque el faldon es la misma media q las taloneras q llevo, quizas 1 centimetro mas pero no se nota, encerio. cuando pueda le pondre el faldon de atras pero las taloneras no creo q se las ponga. Responder
Yp6 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Que va si esque el faldon es la misma media q las taloneras q llevo, quizas 1 centimetro mas pero no se nota, encerio. cuando pueda le pondre el faldon de atras pero las taloneras no creo q se las ponga. Las taloneras que llevas?? Es que llevas taloneras? Pues en la foto no se observa que lleves taloneras... Responder
carlosa38p Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 jesus que te ha quedao de put* madre, que no te coman la moral sacando fallos, habra que ver los suyos al lado del tuyo a ver lo que paracen. Responder
FSI Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Está guapísimo el coche.Te ha quedado de vicio.A ver cuando pones más fotos que me estoy calentando y no descarto hacer alguna obra...jajajajaja. Un saludo!! Responder
carlosa38p Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 EL JUEVES ME TERMINAN MI RESTAILYNG A S3 COMO EL DE JESUS, YA PONDRE FOTILLOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.