andatekevoy Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2004 Hola a todos soy nuevo por aqui, me acabo de agenciar un Audi A4 avant Motor 2.5 tdi V6 6 vel. de 150 cv pack sport 2. Su fecha de matriculacion En FRancia es de 11/2000.(b5) Me viene con Recaros de cuero, y los acabados son en Aluminio pulido, Volante de tres palos Audi y Un monton de cosillas que al parecer son todas de serie, excepto las llantas de 17" que no me suenan que sea de este modelo. Alguien tiene alguno de estos ?? Debajo de A4 hay una raya horizontal roja. Sabeis si se ha comercializado por aqui?? En cuanto pueda os meto unas fotillos, ok Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2004 Como ya te dije, el unico modelo que conozco con este acabado en españa es el 1.8T 180 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andatekevoy Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2004 Me comenta un amigete que se ha montado en un S4 que es exactamente igual....NO lo se por que no he visto nunca un S4. HAber si aparece alguno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2004 fue una serie especial en francia ! Unicamente en el 2.5 tdi si recuerdo bien y es como un s4 tienes razon ! Felicidades se ve que no hay muchos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2004 A se me olvidava ! en suiza no se a echo esa serie limitada creo que en españa tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2004 Yo tengo uno con el acabado del S4, un TDI 2.5 de 150 CV de 1999 proviene de Alemania, supongo que tambien seria una serie limitada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2004 Hola, pues no se quien te ha dicho que tiene acabado S4, porque lo que es por fuera, es un A4 modelo 98 normal como todos los a4 pon fotos del interior un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2004 (editado) En el interior salia con los asientos en piel, el volante del S4, equipo de audio Bose, la amortiguacion del S4 y las llantas, por eso digo que creo que era una version especial, ademas en los papeles pone A4 S4 aunque es TDI como digo. Saludos Editado 10 de Abril del 2004 por Felix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.