senna Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola, haber si alguno me aclara algo, ya que soy nulo en la materia :clap1: Mi audi 100 con climatizador funciona perfectamente si lo arrancas con el coche frío, pero si lo intentas poner con el vehiculo o motor caliente o que le ha dado el sol en verano al estar aparcado, el A/A no se pone en marcha,no responde ni se mueve, el testigo no señaliza, aveces como que patina la correa(ésta ya está revisada y tensada) pero parece como que el circuito de gas cogiera demasiada presion por el calor y se bloquease (tambien han revisado presiones del gas) , y la correa no pudiera moverlo (Audi no da con la solución..lo deben mirar en frío... :clap1: . y yo en verano me ASO.. :clap1: ,HELP y gracias pdata. No sale ningun codigo de error haciendo el chequeo-test del cuadro de calefaccion. Un saludo.....senna Responder
luis1978 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola, haber si alguno me aclara algo, ya que soy nulo en la materia Mi audi 100 con climatizador funciona perfectamente si lo arrancas con el coche frío, pero si lo intentas poner con el vehiculo o motor caliente o que le ha dado el sol en verano al estar aparcado, el A/A no se pone en marcha,no responde ni se mueve, el testigo no señaliza, aveces como que patina la correa(ésta ya está revisada y tensada) pero parece como que el circuito de gas cogiera demasiada presion por el calor y se bloquease (tambien han revisado presiones del gas) , y la correa no pudiera moverlo (Audi no da con la solución..lo deben mirar en frío... . y yo en verano me ASO.. ,HELP y gracias pdata. No sale ningun codigo de error haciendo el chequeo-test del cuadro de calefaccion. Un saludo.....senna Vamos a ver por lo que cuentas puede ser que tengas un exceso de presión en el circuito del AA(te deberían de comprobar carga y presiones). Provocado por suciedad en el circuito, electro ventilador que no funciona ó condensador con suciedad externa que no permite una buena refrigeración. Tambien se puede dar el caso de que el radiador del refrigerante motor esté tapizado y no permita el paso del aire correctamente al condensador que va situado detrás de este. Tambien te preguntaria si en carretera el AA te llega a enfriar mas o menos bien. Responder
senna Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola, en carretera si se ha encendido con el coche frío funciona ok, y aunque el motor se caliente, el problema es que tenga que parar por ejemplo para hechar gasolina, entonces el A/A ya no arrancará, :cry1: tendré que esperar a que se enfrie "algo" será el motor o ser´otra cosa que desconozco, con el capó abierto y al rato ya frío arrancará. Otra solucion que hize en un anterior viaje fue despues de hecharle gasolina meterme en un autolavado manual y abrir el capó y ha manguerazo frío con todo el motor..y así empezo a funcionar de nuevo. B) Si se os ocurre por que pueda ser B) pues aquí estoy Gracias...senna Responder
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