Jump to content

ANTENA GPS DEL NAVI+


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Estoy en visperas de montar mi Navi+ y la verdad, no se donde debo colocar la antena para que la recepcion sea lo mejor posible... He odio que se deben coger unos cuantos satelites para tener una buena y frecuente actualizacion de tu posicion en el mundo, y mis opciones son:

 

- Colocar la antena detras del Navi+

- Colocarla bajo el salpicadero (en un sitio similar a la guantera)

- Colocarla sobre el salpicadero

- Colocarla en el techo

 

Me han dicho por ahi que parece ser que ha salido una nueva aleta para el techo mejor que la anterior, pero que es algo cara... Obviamente, me imagino que la mejor señal la tendre en el techo pero:

 

-> La antena puede que de demasiado el cante si esta en el techo (-)

-> La recepcion será desde luego la mejor (+)

-> Me da que es un jaleo perforar el techo... (-)

 

 

Que me decis?? donde la teneis cada uno y cuantos satelites pillais? Y lo mas IMPORTANTE: merece la pena si se sube al techo? Es decir, se gana mucho en la señal como para meterse en la brico de ponerla ahi?

 

 

:flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la llevo debajo del salpicadero, en la parte del volante imantada en la chapa del la carroceria y siempre tengo 5, 6 e incluso 7 satelites. Tambien es cierto que en ocasiones tengo 4 y 3 (muy excepcionalmente), aunque imagino que tambien les pasara a los demas en determinados lugares.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nache, la antena a la que haces referencia es la que yo llevo en mi coche y aunque la mia es solo para telefono pues el navi se lo he puesto a posteriori, estoy a la espera de que me monten en Audi la que tiene las 2 funciones. El precio aun no lo se, pero me dijo el amiguete que me lo monta que no superaba los 60/100 euros incluido un conector y alargador. La verdad es que yo la monto porque es retirar una y poner la otra, y aunque reconozco que es como mejor le queda y mas efectividad tendra, si tuviera que hacer toda la ñapa de perforar etc etc no se me ocurriria, porque mis manos son poco sensibles :p otra cosa es que me lo hicieran y estuviera dispuesto a pagar lo que costaria el brico. Pero no haciendolo, recuerda que la inmensa mayoria de los compañeros la llevan donde te han indicado y les funciona perfectamente.

 

antenaxn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo debajo del salpicadero, en la parte del volante imantada en la chapa del la carroceria y siempre tengo 5, 6 e incluso 7 satelites. Tambien es cierto que en ocasiones tengo 4 y 3 (muy excepcionalmente), aunque imagino que tambien les pasara a los demas en determinados lugares.

 

Saludos

 

 

Otia, que no me entero :laugh::lol2::lol2::lol2:

 

¿Puedes repetir donde la llevas? No caigo ahora cual es la zona imantada del volante... no me entero de ná !!!!! :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo debajo del salpicadero, en la parte del volante imantada en la chapa del la carroceria y siempre tengo 5, 6 e incluso 7 satelites. Tambien es cierto que en ocasiones tengo 4 y 3 (muy excepcionalmente), aunque imagino que tambien les pasara a los demas en determinados lugares.

 

Saludos

 

 

Otia, que no me entero :laugh::lol2::lol2::lol2:

 

¿Puedes repetir donde la llevas? No caigo ahora cual es la zona imantada del volante... no me entero de ná !!!!! :p:laugh:

 

Pues tienes que quitar el plastico que hay debajo de el volante y pasas la antena por detras del navi en esa direccion y una vez que la tengas por esa zona pues en cualquier hueco de chapa que veas viable la pegas (cerca de la caja de los fusibles). Si buscas bien por aqui hay fotos de algun forero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo debajo del salpicadero, en la parte del volante imantada en la chapa del la carroceria y siempre tengo 5, 6 e incluso 7 satelites. Tambien es cierto que en ocasiones tengo 4 y 3 (muy excepcionalmente), aunque imagino que tambien les pasara a los demas en determinados lugares.

 

Saludos

 

 

Otia, que no me entero :laugh::lol2::lol2::lol2:

 

¿Puedes repetir donde la llevas? No caigo ahora cual es la zona imantada del volante... no me entero de ná !!!!! :p:laugh:

 

Pues tienes que quitar el plastico que hay debajo de el volante y pasas la antena por detras del navi en esa direccion y una vez que la tengas por esa zona pues en cualquier hueco de chapa que veas viable la pegas (cerca de la caja de los fusibles). Si buscas bien por aqui hay fotos de algun forero.

 

Saludos

 

 

Aaaah vale.

El hecho de pegarla a chapa y ponerla cerca de los fusibles, es por algo en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nache, la antena a la que haces referencia es la que yo llevo en mi coche y aunque la mia es solo para telefono pues el navi se lo he puesto a posteriori, estoy a la espera de que me monten en Audi la que tiene las 2 funciones. El precio aun no lo se, pero me dijo el amiguete que me lo monta que no superaba los 60/100 euros incluido un conector y alargador. La verdad es que yo la monto porque es retirar una y poner la otra, y aunque reconozco que es como mejor le queda y mas efectividad tendra, si tuviera que hacer toda la ñapa de perforar etc etc no se me ocurriria, porque mis manos son poco sensibles :cfsd1: otra cosa es que me lo hicieran y estuviera dispuesto a pagar lo que costaria el brico. Pero no haciendolo, recuerda que la inmensa mayoria de los compañeros la llevan donde te han indicado y les funciona perfectamente.

 

antenaxn7.jpg

 

Mil gracias!!! :clap: entonces en el techo tendria la mejor recepcion... pero es una paliza ponerla, no? :drool:

 

Pues la pondre donde dicen los demas y si no recepciona bien pues pillo la aleta y me lio a ponerla... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.