Pery Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues eso necesitaría alguna recomendación de un hotel curioso, no hace falta que sea de lujo pero que no sea una guarrería, no se si me entendéis, sería para pasar 1 noche, es para una amiga que tiene que ir a Barna a hacer unas gestiones, me ha dicho que la zona sería por Pueblo seco (ella me lo ha dicho en Catalán pero como no se escribirlo con seguridad prefiero no meter la pata, jeje ) o la zona de Sants, por la zona de Plaza de España. Muchas gracias y un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) Pues si te da igual de un malagueño A 15 minutos andando dela Plaza de España tienes el Hotel Diagonal, que no está mal. No es de lujo ni mucho menos pero reúne requisitos mínimos para pasar un par de noches. http://www.hoteles-silken.com/hoteles/pres....php?idhotel=19 S2 Editado 21 de Febrero del 2007 por Cristobal Responder
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ¿Viene al Graphispack? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) De todas las veces que he estado en Barcelona, todas menos una han sido por trabajo (y esa una fue para comprar el querido Ur con una maleta llena de herramientas... ) Y el resto a la fira por graphispag y otras dos por otro curro. Que recuerdos! Editado 21 de Febrero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Tolo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 De todas las veces que he estado en Barcelona, todas menos una han sido por trabajo (y esa una fue para comprar el querido Ur con una maleta llena de herramientas... ) Y el resto a la fira por graphispag y otras dos por otro curro. Que recuerdos! Saludos de uno que sigue en el gremio. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 De todas las veces que he estado en Barcelona, todas menos una han sido por trabajo (y esa una fue para comprar el querido Ur con una maleta llena de herramientas... :clap1: ) Y el resto a la fira por graphispag y otras dos por otro curro. Que recuerdos! Saludos de uno que sigue en el gremio. Yo me cambie a algo bastante distinto pero bueno, me encantaba el diseño. Responder
Danielon Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 De todas las veces que he estado en Barcelona, todas menos una han sido por trabajo (y esa una fue para comprar el querido Ur con una maleta llena de herramientas... ) Y el resto a la fira por graphispag y otras dos por otro curro. Que recuerdos! Saludos de uno que sigue en el gremio. Yo me cambie a algo bastante distinto pero bueno, me encantaba el diseño. Joer, andais por graphispag? Yo también estoy en el ramo... Responder
Pery Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues si te da igual de un malagueño A 15 minutos andando dela Plaza de España tienes el Hotel Diagonal, que no está mal. No es de lujo ni mucho menos pero reúne requisitos mínimos para pasar un par de noches. http://www.hoteles-silken.com/hoteles/pres....php?idhotel=19 S2 Muchas gracias a todos , tiene buena pinta, le voy a mandar el enlace a ver que le parece. Responder
primula Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Pues si te da igual de un malagueño A 15 minutos andando dela Plaza de España tienes el Hotel Diagonal, que no está mal. No es de lujo ni mucho menos pero reúne requisitos mínimos para pasar un par de noches. http://www.hoteles-silken.com/hoteles/pres....php?idhotel=19 S2 q bonito el hotel... me encanta la decoración q buen gusto q tienen estos catalanes... Debe ser muy nuevo...no estaba cuando yo vivía por aquellos lares Responder
NandoTT Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Muy Bonito , Yo estuve recientemente en el Silken Puerta de Valencia y más o menos igual , gran diseño y buena relación calidad-precio Responder
Pery Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Gracias a todos por los comentarios. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.