alejandroickx Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) HOLA ME LLAMO ALEJANDRO CUELLAR, TENGO 14 AÑOS Y VIVO EN ESPAÑA. SOY EL FUNDADOR DE VANINACLUB(EL CLUB DE FANS DE VANINA ICKX). QUERIA INVITAR A TODOS LOS AFICIONADOS DE AUDI A LA INAGURACION DE LA PAGINA EL 3 DE MARZO DEL 2007. TENEMOS MAS DE 800 FOTOS,VIDEOS E INCLUSO UNA TELEVICION. VANINA ICKX ES LA HIJA DE MISTER LE MANS JACKY ICKX. VANINA NACIO EL 16 DE FEBREO DE 1975 EN BRUSELAS (BELGICA). DESDE PEQUEÑA LEAN GUSTADO LAS EMOCIONES FUERTES, TIENE EL RECORD DE SER LA PRIMERA MUJER EN CRUZAR EL CANAL DE LA MANCHA EN UN ULTRALIGERO IDA Y VUELTA. TAMBIEN TIENE EL RECORD DE VELOCIDAD CON ESQUIS EN 136KM/H. VANINA COMENZO EN EL AUTOMOVILISMO A LOS 21 AÑOS EN..... Y ADEMAS ES MUY WAPA VANINACLUB.3A2.COM Editado 21 de Febrero del 2007 por alejandroickx Responder
goodson Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Soy un fan de Vanina desde hace años, suerte con tu Club (¡me apunto!). Guapa, lista... y rápida Responder
EsteveC Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Soy un fan de Vanina desde hace años, suerte con tu Club <_< (¡me apunto!). Guapa, lista... y rápida Lo mismo digo Salut Responder
moski Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 gracias por la información , lo miraremos con cariño :drool: Responder
alejandroickx Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 hola soy alejandro de nuevo gracias por apollarme en este proyecto, vanina es mi heroina y es una gran piloto y se merece esto y mucho mas. sabia que son fans de audi me apollariais gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.