NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Estoy enamorado y creo que este sera el color que coja, y eso que en directo esta más precioso todavia. Ese morrito me pone malito Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Pero quieres dejar de ponernos los dientes largos!! :clap1: :clap1: Responder
franklin9 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 muy muy muy bonito¡¡¡¡ pero me gusta mas en azul sprint B) :drool: Responder
RobiN Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 en negro asegurate de verlo "en vivo" antes, a mi tambien me gustaba hasta que lo vi en el conce... Responder
GUILLERMO Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Muy bonito pero me quedo con el RS4 que está expuesto bastante cerca de él. El otro día estuve echándole un ojo y me pareció impresionante. Responder
marcs5 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Neverminds si finalmente coges ese, habrás hecho una elección muy buena... Ya que es la que he hecho yo!! jeje Ya lo pedí el lunes pasado, y tengo unas ganas de tenerlo.... Responder
NeverMinds Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 en negro asegurate de verlo "en vivo" antes, a mi tambien me gustaba hasta que lo vi en el conce... Las fotos son de mi móvil y creo que es la 8ª vez que lo veo en "vivo". Responder
RobiN Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 entonces me callo para gustos los colores Responder
ruy Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 en negro asegurate de verlo "en vivo" antes, a mi tambien me gustaba hasta que lo vi en el conce... Las fotos son de mi móvil y creo que es la 8ª vez que lo veo en "vivo". buena eleccion neverminds Responder
snowy Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 en negro asegurate de verlo "en vivo" antes, a mi tambien me gustaba hasta que lo vi en el conce... Las fotos son de mi móvil y creo que es la 8ª vez que lo veo en "vivo". ocho visitas al conce ya te conocerán bien Responder
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 en negro asegurate de verlo "en vivo" antes, a mi tambien me gustaba hasta que lo vi en el conce... yo el S3 lo he visto en vivo en color negro y en blanco ibis y sin duda en blanco es mucho mas espectacular, siemdo sincero en negro si no me fijo no me habia dado cuenta de q era un S3, en cambio segun vi el blanco ibis se me giro la cabeza asi todo como bien comentas, para gustos los colores y gustandole a Neves es suficiente Responder
NeverMinds Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 en negro asegurate de verlo "en vivo" antes, a mi tambien me gustaba hasta que lo vi en el conce... yo el S3 lo he visto en vivo en color negro y en blanco ibis y sin duda en blanco es mucho mas espectacular, siemdo sincero en negro si no me fijo no me habia dado cuenta de q era un S3, en cambio segun vi el blanco ibis se me giro la cabeza asi todo como bien comentas, para gustos los colores y gustandole a Neves es suficiente :clap1: He de reconocer que el blanco también es precioso, pero a la larga me cansaria de el, prefiero no cambiar, con lo que hay debajo del capo ya sera mucho cambio por no hablar de los extras que le metere, que vaya cambio también por dentro. Responder
voodoo Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 en blanco sin dudarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.