sanchi Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Era mi joya...lo estaba arreglando poco a poco, del año 1975, la mecanica perfecta e iba a empezar con la chapa...Lo he vendido porque mantener tres coches, la hipoteca y estar restaurando una moto pesa mucho Lo ultimo que invertí en el fue en un a dirección nueva (Y un saquito de arena delante :clap1: ) El interior estaba casi perfecto...solo necesita unas horillas...me encantaba la forma de conducir torcido a la derecha y sus faros dobles No he pedido mucho por el...solo le he buscado un buen propietario, un hombre de Bilbao que lo quiere par restaurarlo y colección. Dormia siempre en un garaje de alquiler y tenia su ITV y seguro en regla...hasta siempre amigo :clap1: :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Que GRANDE!! :clap1: :clap1: Siempre recordare el sonido del motor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Que GRANDE!! B) :drool: Siempre recordare el sonido del motor!! Es que el sonido es precioso S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Ya no hacen coches como los de antes S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Que te duren todos los que éste.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Ya no hacen coches como los de antes S2 Menos mal, sino ibas a ver tu que cambio ibas a notar respecto a tu TFSI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Que bonito, me encantan estos clasicos una pena que hayas tenido que venderlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 bonito lo mires por donde lo mires, una pena desacerse de el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Si te sientes nostálgico, siempre puedes volver al R8... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Te entiendo Sanchi, porque el día que tenga que quedarme sin el Golf me dará muchísima pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Te entiendo Sanchi, porque el día que tenga que quedarme sin el Golf me dará muchísima pena la verdade s que es una pena...pero el coste de los vehiculos pesa y ahora estoy metido en esto: Estaba abandonada en un granero y me tiene P.D.:La mia es una como esta...pero la tengo depiezada en una mesa...esta foto es de un ejemplo como va a quedar S2 Editado 22 de Febrero del 2007 por sanchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.