TurboK04 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Voy a montar la NGK Laser Platinum ref.PFR6Q alguien me da el par de apriete? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Voy a montar la NGK Laser Platinum ref.PFR6Q alguien me da el par de apriete? Eso no te viene en el Elsa? Yo ya no lo tengo instalado pero parece raro que tú no lo tengas con la cantidad de mods que le estás haciendo al TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 a ver si esto te sirve: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Perfecto, 30NM gracias, me baje el ELSA pero el archivo tenia un virus, y ya no me lo descargue,quien me pasa algun enlace de fiar, aqui cuelgo dos mods mas, manometros, y manguitos de vacio GReddy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.