pablosportback Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Buenas a todos, Es mi primer correo y espero que hayan muchos mas. He pedido este vehículo con estos extras el día 12/02/07 y me gustaría saber vuestra opinión si hay algo que no triunfa o algo q falte, tanto en el modelo como en los extras. A 3 2.0 TDI 170 CV. QUATTRO AMBITION Paquete deportivo S. Line Techo solar Navegador DVD Apoyabrazos Indicador presion neumaticos Tornillos antirrobo Volante multifuncion Tempomat Sonido Bose Preinstalacion Telf. Bluetooth Faros Xenon Anclajes Isofix (Es la moneda de cambio para mi mujer ) Saludos, Tato Hola, primero que nada , bienvenido al foro. :drool: Todo lo que he marcado en color verde, lo tengo yo de serie, y no me arrepiento de nada de ello, ni nada me parece una birria , el apoyabrazos, un lujo, descansas el codo y conduces la mar de comodo, lo de indicador de presion de neumaticos, a mi me ha avisado de 2 pinchazos, y no me llega a avisar y me quedo sin llanta :drool: , para mi es de lo mas util, tornillos antirrobo bien, volante multifuncion muy comodo para subir y bajar el volumen y cambiar alguna emisora, porque no hace nada mas..., y el tempomat, un descanso en la conduccion, los xenon, ya lo probaras, en pocas ocasiones tendras que poner las luces largas, xq dan una vision muy buena. Animate y aver cuando nos deleitas con esas fotos :drool: Saludos!! Responder
torete_86 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 madreeee mia!!! completito completito donde los haya!! Felicidades por el pedido bien muy bien equipadito el coche :drool: has acertado en todo! a mi me sobraria el indicador de presion, pero bueno... no esta de mas a mas tenerlo :drool: Un saludo Responder
Invitado Entripado Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Tanto hace el paquete de iluminacion interior? ke todos lo tienen o lo kieren? Pues voy a llamar a Oscaar (mi comercial) pa decirle haber si me da tiempo ha poner el pack de iluminacion interior, total lo ke vale, en comparacion a lo ke vale el coche no es nada. Responder
Cálico Sportback Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Si señor muy buena elección Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.