reyhomer Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues hoy me he fijado y tengo el salpicadero hechado un poco a la derecha, existe mas holgura entre el salpicadero y la puesta izquierda, que respecto a la puerta derecha. :clap1: Lo teneis igual vosotros? Saludos!! Responder
reyhomer Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 alguien se a fijado si lo tiene equidistante? Responder
NIÑO_PERA Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 a mi me pasa eso compañero,y ademas por ese motivo creo que la puerta me hace un ruido extraño,he desmontado el panel y no encuentyro el fallo por ninguna parte.saludos Responder
reyhomer Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 si, a mi también hay veces que me hace un ruido y es de rozar el salpicadro con la puerta, y de que sera que se incline hacia un lado? Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 No debería hacer nada de eso. Responder
vegarty Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 yo lo tengo desde hace 7 años y no le pasa eso y esta perfecto Responder
reyhomer Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 estoy pensando que quizas sea a consecuencia de llevar la suspensión muy duro, Porque en un Saxo se desmontan todos los plásticos del coche, pero la consecuencia en este será que se inclina hacia un lado el salpicadero Responder
Tinuco Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Pues mañana me fijaré, a ver si me acuerdo... Responder
NIÑO_PERA Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 En mi caso creo que el panel de la puerta esta jodiodo y se me ha desplazado un pelin para dentro,con lo que me roza con el salpicadero y me tiene loco,yo ya paso Responder
Enderx33 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Al mio no le pasa, S2 Responder
Tinuco Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo al mío le veo bien, no he notado eso. Aunque lo he mirado de noche y sin moverme de mi asiento... Responder
maxi164 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 MI coche perfecto, y eso que me he fijado bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.