kkike25 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Bueno, pues al final las puse, claro que las pegue yo con silicona neutra por que lo que traen valgame dios. Responder
kkike25 Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Otra Responder
kkike25 Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Estaba limpiando el coche con la vaporeta eh , por eso esta un poco chungo. Responder
oxygeno Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Creo que me suenan :blink: No me gustan demasiado, pero quedan bien. Un saludo. Oxygeno Responder
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Estan guapas, pero con las letras de Audi como las originales de la marca hubiera quedado para comerselo... Responder
TERO Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Yo llevo las mismas. No encontré otras pq las letras es q tiran un poco pa'tras al no ser la letra de original de Audi. Pero bueno queda muy bien... Bye Responder
Salec Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 No se yo creo q ese coxe se merece algo mejor, a mi personalmente no me acaban. Responder
kkike25 Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Bueno, la verdad es que no tuve opcion por que las otras que vi ponian "TUNING" y como que paso. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.