Jump to content

Pregunta de Novato


Raz

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de descubrir este foro, y lo encuentro genial, tengo una pequeña duda y espero vuestras opiniones.

Me compre el audi A4 avant, de 140 cv, con equipacion sline interior y exterior, y de color negro, esperando que llegue al concesionario a mediados del mes de marzo, y mi pregunta es la siguiente: En el concesionario me ofrencen un seguro a todo riesgo, de la compañia Winthertur, bueno me ofrecen varios pero ese es el que mas me aconsejan, el precio es de unos 670 Eurillos, con franquicia de 600 euricos.

El vendedor me dice que en el primer año, si tengo un siniestro la firma Audi (o el concesionario no lo se) si arreglo el coche en la casa Audi, me pagan ellos la franquicia, y apartir del segundo año me pagarian ellos la casi toda la franquicia, teniendo que pagar yo unicamente 75 euritos, tenga los siniestros que tenga.

Tambien me asegura que en los tres primeros años la compañia se hace cargo del siniestro abonandome el 100 por 100 del valor del coche, asi como si tengo que arreglar el coche y tarda mas de cinco dias me prestan uno.

La verdad es que me parece mucha ganga pero la compañia es buena, supongo que rebajaran mucho las indemnizaciones por muerte o invalided.

Espero vuestras respuestas y un saludo.

PD. Ya falta un dia menos para que llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, Raz.

 

Para concretar algo más sobre el precio del seguro que comentas, ayudaría saber tu edad, años de carnet y tu provincia.

 

Pero ASI por encima el precio parece bueno, la compañia de seguros es de las más serias que operan en España, y la franquicia..... me parece alta, pero si es verdad lo que te han dicho en el conce, es casi como si no tuvieras franquicia.

 

Lo de los tres años de indemnización a valor de nuevo está también por encima de lo que ofrecen otras compañías.

 

Que te den todo esto por escrito junto con la póliza. Si se prestan a ello, yo la firmaría

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, yo la bonificacion que tengo es de las mas altas, sobre un 50 o 55 creo, con mas de 16 años de carnet y mas de treinta de edad, me dijeron que ese es uno de los motivos. Aparte me dicen que si tengo mas vehiculos de mi propiedad o familiares cercanos, (esposa o padre) que me dan las mismas caracteristicas del seguro, con el unico requisito que tengo que arreglar en el concesionario el coche.

Un saludo, que poco falta para poder verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Y si te dan por escrito esos compromisos de que el primer año la franquicia gratis, y el segundo en adelante tienes que pagar sólo 75€, a por ello, es un chollo.

 

Eso sí, léete muy bien la letra pequeña, que lo mismo te obligan a tener algunos compromisos, como por ejemplo ir a hacer revisiones oficiales y todo, como si fuese una garantía, y lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro :huh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.