cesare_ita Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 e colgao un video en youtube.com con el coche, que asi se aprecia un poco mas la anchura y las ruedas que las fotos no le hacen justicia, haber que os parece http://www.youtube.com/watch?v=ho_AByfzUpQ y de paso os dejo unas fotos nuevas, ya con la regilla negra, el escape, la tv etc Responder
cesare_ita Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 mas Responder
cesare_ita Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 mas Responder
cesare_ita Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Aki una mas detallada del escape q tanto me habeis preguntao Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ye tio k digan lo k digan yo digo KE SE SALE MACHO ESTA MUY GUAPO ,lo unico que no es de mi gusto las pestañas creo que si las quitaras le darias un grado extra de elegancia de todas maneras MUUU GUAPO!!!! Responder
Bomarang Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Espectacular la verdad...A mi gusto, o contínúas con algún cromado más como los retrovisores o sigues en la línea de todo negro y le pintas los cromados de las ventanas (o se los pones negros)...También creo que le quedarían muy bien las ópticas traseras de LED. Se ve ancho de narices, quizás un pelín demasiado, pero seguro que desapercibido no pasa. Un saludo y a disfrutarlo. Editado 22 de Febrero del 2007 por Bomarang Responder
Cobrabf Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 presioso, yo le cambiaria las llantas por unas menos "tuning" ya que no me pegan con este coche. pero el resto, precioso :ranting2: Responder
Martiño de LOPO Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Un coche llamativo, sin lugar a dudas. Y esa radio-tv? Como, donde, como, cuanto? Responder
Manin Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 como me gusta, aunque yo tambien le quitaria esas pestañas, que ganas tengo de poner el parachoques se me hace la boca agua, de ver esa delantera Responder
cesare_ita Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Un coche llamativo, sin lugar a dudas. Y esa radio-tv? Como, donde, como, cuanto? La radio-tv del internet, que hay de todo y baratito, dvd, tv, radio, aux, lee divx ,mpeg-4 y de too y me va pefecta, el unico problema fue conectarlo al parrot, ya ke no tenia salida del MUTE pero me costo menos de 300 montada..... ebay!!!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 esta que te cgaas amigo, sigue asi, y terminalo porfavor, falta algo detrassssssssss ,jejeje, y VIVA EL GITUNING, ANTITUNING, EL TUNING EN UN COCHE DE 5 KILOS, Y DEMAS,JAJAJAJ, un slaudo amigo. Responder
maauuu Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 presioso, yo le cambiaria las llantas por unas menos "tuning" ya que no me pegan con este coche. pero el resto, precioso Yo digo lo mismo que cobra.......................... tambien le quitaria las pestañas...................... y le pondria los espejos tipo RS4 (cormados y de igual tamaño) El resto :ranting2: Un saludo. Responder
MELGARES Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 A mi Gusto demasiado, me gustan mas como los preparan de serie , pero bueno es mi gusto, Saludos :clap1: Responder
MELGARES Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 soty con maaauu tambien :clap1: Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 por fin has venido al lado del buen gusto y cambiaste la parrilla or una negra...si ya te lo decia yo menudo cambio pparece otro...sigue siendo un A6 no?? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.