Jump to content

VIDA MEDIA? O FINAL? DEL VEHICULO.


Publicaciones recomendadas

Holas.

 

Mirando los coches de ocasión en la red, me e dado cuenta de una cosa, cada marca y modelo se suelen vender a un determinado kilometraje.

 

En los vehiculos q e solido buscar mas ultimamente, una renault espace serie II suele estar en 160-180 mil,

en mi caso los q tiene la mía 170 mil. Y en los Audi 100 pasdos los 200 muchisimos en el km 220-230 mil.

 

En el caso de mi espace con estos km lo q mas e notado es el aumento de consumo de aceite aunque siempre me a gastado: Por cierto yo le e echo 60 mil km en 4 años y la avería mas grande a sido la del aire acondicionado, de motor solo termostato.

 

Y con el audi solo le e echo 5000 km y e de reconocer q el anterior dueño lo tenia dejado. llevare gastados

con esta ultima reparación unos 1500 €.

 

Como e de considerar el audi con 220km? .De compresiones consumo de aceite, todo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, yo te puedo comparar los dos que he tenido, por un lado el citroen Zx 1.4I y por otro el audi 80 1.9TDI, el ZX no me dio ningun problema grave hasta los 200000km, a partir de ahi empezo a pedir que daba gusto, el audi con casi 200000km que tenia cuando lo coji me pidio alguna cosilla pero de motor aun n o le he tocado mas que para correas, el resto perfexcto y va por casi 300000km y como una seda, pero es que el antiguo dueño lo tenia muy abandonado, eso si, se que hasta los 500000-600000km no le tengo que tocar al motor y en el ZX a los 200000km ya tube que levantar culata, asi que si el tutyo marcas algomas de 200000km esta nuevo de motor. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me explico.

 

LA dueña del coche, lo tenia muy bien cuidado, tengo la ultima factura de cambios de correa distribución

polea, etc con 175000 km y por un importe de 1000 € en taller no oficial , con fecha de junio del 2006.

 

Entonces se lo entrega a un cuñado suyo (55 AÑOS MAS O MENOS) Y DE Junio a noviembre del 2006 cuando yo lo compro

hace 43000 km en 4 meses ( lo compre con 218000 km)

 

Estos tíos q os digo son dueños de fabricas y para ellos estos coches son como utilitarios.

Pos a lo q iva. el cuñadito tiene una fabrica de aceite y olivos y fijo q ni le cambio el aceite, a eso me refería

 

Cuando decimos q estos coche lo tenia un hombre mayor, desconfiad, q eso no es sinónimo de q no le haigan metido caña y q lo tenia bien cuidado.

 

PD. M e parece q el tipito anda ahora con un A-8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me explico.

 

LA dueña del coche, lo tenia muy bien cuidado, tengo la ultima factura de cambios de correa distribución

polea, etc con 175000 km y por un importe de 1000 € en taller no oficial , con fecha de junio del 2006.

 

Entonces se lo entrega a un cuñado suyo (55 AÑOS MAS O MENOS) Y DE Junio a noviembre del 2006 cuando yo lo compro

hace 43000 km en 4 meses ( lo compre con 218000 km)

 

Estos tíos q os digo son dueños de fabricas y para ellos estos coches son como utilitarios.

Pos a lo q iva. el cuñadito tiene una fabrica de aceite y olivos y fijo q ni le cambio el aceite, a eso me refería

 

Cuando decimos q estos coche lo tenia un hombre mayor, desconfiad, q eso no es sinónimo de q no le haigan metido caña y q lo tenia bien cuidado.

 

PD. M e parece q el tipito anda ahora con un A-8

 

jod**, me es imposible pensar que un tio le puede hacer 43mil en 4 meses. No me lo creo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me explico.

 

LA dueña del coche, lo tenia muy bien cuidado, tengo la ultima factura de cambios de correa distribución

polea, etc con 175000 km y por un importe de 1000 € en taller no oficial , con fecha de junio del 2006.

 

Entonces se lo entrega a un cuñado suyo (55 AÑOS MAS O MENOS) Y DE Junio a noviembre del 2006 cuando yo lo compro

hace 43000 km en 4 meses ( lo compre con 218000 km)

 

Estos tíos q os digo son dueños de fabricas y para ellos estos coches son como utilitarios.

Pos a lo q iva. el cuñadito tiene una fabrica de aceite y olivos y fijo q ni le cambio el aceite, a eso me refería

 

Cuando decimos q estos coche lo tenia un hombre mayor, desconfiad, q eso no es sinónimo de q no le haigan metido caña y q lo tenia bien cuidado.

 

PD. M e parece q el tipito anda ahora con un A-8

 

jod**, me es imposible pensar que un tio le puede hacer 43mil en 4 meses. No me lo creo :clap1:

 

tengo la I.T.V delante. ultima revision 6 de JUnio del 2006 .......173000 km Nobiembre del 2006 cuando yo

lo compre 218000 km. CUANTOS KM SOOONN?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo te puedo comparar los dos que he tenido, por un lado el citroen Zx 1.4I y por otro el audi 80 1.9TDI, el ZX no me dio ningun problema grave hasta los 200000km, a partir de ahi empezo a pedir que daba gusto, el audi con casi 200000km que tenia cuando lo coji me pidio alguna cosilla pero de motor aun n o le he tocado mas que para correas, el resto perfexcto y va por casi 300000km y como una seda, pero es que el antiguo dueño lo tenia muy abandonado, eso si, se que hasta los 500000-600000km no le tengo que tocar al motor y en el ZX a los 200000km ya tube que levantar culata, asi que si el tutyo marcas algomas de 200000km esta nuevo de motor. S2.

 

Creo que eres demasiado optimista con esos 500.000km :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.