sandor Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola a todos, Después de casi 4 meses con el coche, os cuelgo unas fotillos que le hice el otro día, me he dado cuenta que no hay muchas presentaciones del 3 puertas en color plata akoya, así que espero que os guste y le resulte útill a los que estén pensando en coger el coche en este color. En cuanto a extras interesantes, el techo solar queda de vicio y las inserciones en plata le sientan fenomenal también. Por otro lado, deciros que el coche va muy bien y estoy encantado con él (únicamente de vez en cuando me arranca a la 3ª o la 4ª cuando está frio, pero bueno, es cogerle el truquillo) Saludos Responder
sandor Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Algunas del interior, están un poco borrosillas, sorry amigos... Responder
sandor Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) aquí se puede ver el famoso hueco que queda al poner el pack no fumador.... perfecto para poner la cartera y el movil.... Editado 21 de Febrero del 2007 por sandor Responder
sandor Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 aquí se ven las inserciones en plata Responder
sandor Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ese techito para el buen tiempo... Responder
sandor Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 las inserciones plata, que van atrás también.... Responder
sandor Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 vale, para acabar, otra del exterior, como mola B) Se acabó... Saludos Responder
fierdz Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Precioso, ni que viera a mi niño, por cierto es en todos los plata akoya que el para golpes trasero se ve un poco de diferente de color? con el tiempo pierde color bastante.. el mio en algunas fotos parece que no es el paragolpes de serie.. Responder
tyler Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Precioso, ni que viera a mi niño,por cierto es en todos los plata akoya que el para golpes trasero se ve un poco de diferente de color? con el tiempo pierde color bastante.. el mio en algunas fotos parece que no es el paragolpes de serie.. Yo no he notado nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.