Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que guapo!!! Yo quiero eso :clap1: que pena que aqui perdamos garantia, de todas maneras lo comentare en el concesionario... a ver que dicen.

El adaptador IPOD es el de AUDI verdad? Te ocurre que sólo ves 99 canciones por "CD" (al ser una emulación del cargador) y sin titulos? A mi me lo han puesto hoy y me parece una m****... (perdon por la palabra)

Publicado
El adaptador IPOD es el de AUDI verdad? Te ocurre que sólo ves 99 canciones por "CD" (al ser una emulación del cargador) y sin titulos? A mi me lo han puesto hoy y me parece una m****... (perdon por la palabra)

tienes que hacer 5 listas de reproduccion con un maximo de 99 canciones

por ejemplo en la 1 yo pongo mis favoritas, en el dos esta la musica que le gusta a mi esposa, en el tres musica para relajarme, etc..

la lista numero uno con frecuencia la actualizo y las demas las muevo poco

cuando te acostumbres veras que es facil y practico

de todos modos 495 canciones del ipod + 1 cd de mp3 en el audiconcert son aprox 700 canciones, es mas musica que la que puedes escuchar en el coche.

Publicado
Y ese concesionario donde lo reprograman es un concesionario Audi completamente oficial??? Jode ... ya podía llegar eso a España ....

bienvenido , pasa, entra y disfruta.

JotaBe,audi no se ,pero seat en Pamplona te los da reprogamados de fabrica,con garantia oficial,previo pago de 800 l€r€l€s

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.