reyhomer Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Alguno que tenga ahorrado ese dinerillo podrá adquirir este cacharro: http://cgi.ebay.es/Nuevo-Audi-R8_W0QQitemZ...1QQcmdZViewItem también tienen un S8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 ojo a los extras... Aire acondicionado, Alarma, Alerón trasero, AM/FM Stereo, Asientos de piel, Asientos electrónicos, Bola de remolque, Catalizador, CD, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Equipamiento Audio, Llantas de aleación, Parktronic, Regulador de velocidad, Sistema de navegación, Techo solar, Tracción 4x4, Volante ajustable se puede pedir eso en este coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piracles Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 BOLA DE REMOLQUE ?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AjEnNuLo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 No me veo yo un R8 remolcando una caravana para ir de vacaciones al camping Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyhomer Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 jeje, no me había fijado, hombre, pero es útil ya que para llevar el yate hace falta remolque xDDDD Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 pues el miercoles 28 me a llegado una inviatacion de audiclass para verlo en el conce de la calle orense.como tenga las llaves puestas no respondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 En un concesionario de orense en avion creo recordar uno de coches de lujo autos santa rita tienen uno desde hace un mes mas o menos por 115 000 € estuve pensando en ir a verlo pero no creo que me prestasen mucha atencion .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 lo dicho como el miercoles cuando valla tenga las llaves puestas no me pillan ni con alas .si me acuerdo y me llevo la camara hago unas fotitos y las cuelgo(quemando ruedas ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.