Ragtop Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Video ¿Será verdad? Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 mañana mismo lo pruebo con el mio a ver por si a caso un dia se me pierden las llaves o se me kedan dentro Responder
Omnimodo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Y hay que ser rubia y poner esa cara de pánfila para hacerlo???? Responder
NandoTT Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Joer , pues ojala esa cara de panfila me abriera a mí el coche todos los dias Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 2 reflexiones evidentes: 1) O vengo d jugar al tenis (paddel) o igual tengo mas jodido encontrar 1 pelotita d tenis q ir a casa a por el otro juego d llaves... 2) Cuanto tiempo libre tiene la gente no???... <_< Saluditos... Responder
a4avant Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Joer , pues ojala esa cara de panfila me abriera a mí el coche todos los dias Ya empezó a desvariar el tema a las rubias No me lo trago, el aire se pierde en el interior de la puerta... <_< Responder
MARK_83 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 me parto seguro que hay una llave dentro de la pelota Responder
alexaudio14 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 una llave dentro no creo pero seguro que hay alguien que acciona el mando en el momento de apretar, eso fijo, si fuera tan facil abrir un coche pobre de nosotros, los cacos hacian el agosto con las pelotitas de tenis.. Responder
Kastor Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Al principio del video pone sólo para mujeres "inocentes" B) Responder
CORDOBES Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 B) el novio detras dandole al mando Responder
Quiko Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 es una pequeña fantasmada creo yo noo? B) sino por que no lo usan los ladrones. bueno espera a que alguien lo intente y nos cuente sino lo intentare yo .un saludo Responder
sergy Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 me explica alguien porque yeva la cerradura arriba de la maneta en vez de abajo como todo los coches Responder
primula Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 el novio detras dandole al mando pos va a ser q sip.... Responder
Tolo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Es una leyenda urbana... ...documentada. ¿Se podria hacer con una flatulencia bien dirigida? Responder
molina Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Pues perdonar, pero ese video no se si esta preparado, pero yo lo he visto hacer a un Opel Kadett GSI en el año 90 abrirlo con un pelota de tenis partida por la mitad, colocarla sobre la cerradura y con la presion abrir la puerta S2 MOLINA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.