a4avant Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Pues perdonar, pero ese video no se si esta preparado, pero yo lo he visto hacer a un Opel Kadett GSI en el año 90 abrirlo con un pelota de tenis partida por la mitad, colocarla sobre la cerradura y con la presion abrir la puerta S2 MOLINA ¿Sin cierre centralizado? Responder
urbam Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 pues va a ser que no los primeros minis o los minis anteriores mejor dicho se podían abrir o cerrar con una peseta je je y no es broma Responder
Juanki Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Eso es válido para los vehículos con ciere centralizado electroneumático nada más. SDS Responder
Ragtop Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 pues va a ser que no los primeros minis o los minis anteriores mejor dicho se podían abrir o cerrar con una peseta je je y no es broma Si, y el Vw escarabajo arrancarse sin llave. Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 joer como se aburre la gente Responder
Pedro Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 El ex 205 gti de mi madre se abria pegando un golpe fuerte debajo de la cerradura.... ASI nos robaron 2 radios en la playa en 2 semanas.. despues le pusieron alarma pero que no se uso nunca porque saltaba cada 3x2... pero en fin. .eso, que es totalmente posible. Responder
cascadeur Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Joer , pues ojala esa cara de panfila me abriera a mí el coche todos los dias Ya te gustaria a ti que abriera la puerta y no precisamente la del coche. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.