polo Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 hola amigos tengo q cambiar los neumaticos de mi a4 quattro, en principio solo las de delante q me las ha comido por fuera y estan ya en los alambres, las de atras me tiran otros 2000 kms por lo menos.el caso es q alguien me dijo q al ser tracion a las 4 ruedas q podia tener problemas si no cambiaba las 4 a la vez,¿es eso cierto? si me decis que no hay problema y cambio solo las delanteras le voy a poner unas bridgestone turanza 205/55/16 91v mientras q las traseras son michelin pilot exalto de la misma medida claro esto me daria algun problema????.y ya por fin ultima pregunta si me decis q es un peligro cambiar solo dos y me decido a cambiar las 4 cuales me recomendais?????????????????. os agradeceria q me contestarais lo antes posible porq tengo q solucionarlo antes del sabado q me voy de viaje. muchisimas gracias por anticipado y perdon por las prisas y el tocho.ciaoooooooooooo Responder
Angel Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 hola amigos tengo q cambiar los neumaticos de mi a4 quattro, en principio solo las de delante q me las ha comido por fuera y estan ya en los alambres, las de atras me tiran otros 2000 kms por lo menos.el caso es q alguien me dijo q al ser tracion a las 4 ruedas q podia tener problemas si no cambiaba las 4 a la vez,¿es eso cierto? si me decis que no hay problema y cambio solo las delanteras le voy a poner unas bridgestone turanza 205/55/16 91v mientras q las traseras son michelin pilot exalto de la misma medida claro esto me daria algun problema????.y ya por fin ultima pregunta si me decis q es un peligro cambiar solo dos y me decido a cambiar las 4 cuales me recomendais?????????????????. os agradeceria q me contestarais lo antes posible porq tengo q solucionarlo antes del sabado q me voy de viaje. muchisimas gracias por anticipado y perdon por las prisas y el tocho.ciaoooooooooooo Yo te recomiendo cambiar las 4 sin ningun género de dudas , maxime con la poca vida util que le auguras a las traseras ; además , no es nada recomendable llevar dos dibujos diferentes . Los quattro suelen gastar los dos ejes bastante uniformemente , y no vas a ganar nada aguantando unas esos escasos 2000 kms. . Un buen neumático que ahorra gasolina y dura bastante mas que el resto son las Michelin Pilot Primacy Sp , tal vez un poco mas caras pero lo compensan con esa duración extra . Mirate la página de Michelin si quieres informarte un poco más . Saludos Responder
nabego Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 yo te digo lo mismo que angel, lo unico es que yo me pondria las que yo llevo ahora y para mí son las mejores que he puesto son las bridgestone potenza 050a. Pero ni lo dudes que tienes que cambiar las 4 ruedas y SIEMPRE que quieras cambiar alguna de las cuatro tienen que ser las mismas, nunca las mezcles en marca ni modelo. Responder
polo Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 muchisimas gracias a los dos por la rapidez en contestarme, mañana por la mañana ire al corte ingles q me ha dicho q tienen el 25% de descuento.ya os contare muchas gracias de nuevo.ciaooooooooo Responder
juanb Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 yo creo que te estas haciendo un poco un lio tu solo, lo normal es que las ruedas se cambien por pares, de todas las formas tu pon las que creas que van de acorde con el tipo de conducion que tu haces y el tipo de asfalto que usas, no es lo mismo una persona que anda siempre en autopista que los que andan el 90 % por caminos de cabras, ten en cuenta eso que se cambian por pares y desde luego cuanto mas balandas mas agarre pero tambien mas desgaste, un saliu2 Responder
Cobrabf Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 yo creo que te estas haciendo un poco un lio tu solo, lo normal es que las ruedas se cambien por pares, de todas las formas tu pon las que creas que van de acorde con el tipo de conducion que tu haces y el tipo de asfalto que usas, no es lo mismo una persona que anda siempre en autopista que los que andan el 90 % por caminos de cabras, ten en cuenta eso que se cambian por pares y desde luego cuanto mas balandas mas agarre pero tambien mas desgaste, un saliu2 traccion quattro, deverian tener un desgaste uniforme a no ser que falle la alineacion de las ruedas, y estando todo correcto, lo mas normal seria cambiar las 4 a la vez. Si quedaran mas km que los que nombras en las traseras, se podrian aguantar, pero quedando 2000km, ni por tener que volver a llevar el coche al taller en 2 semanas y ni por el riesgo de andar aprovechando ruedas asta el ultimo momento Saludos Responder
Danielon Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Aunque sea quattro, yo creo que las delanteras duran menos al ser las que soportan los giros, no? Lo digo por si quiere cambiar dos este mes y las otras dos dentro de un mes o dos, que las cuatro a la vez es un sablazo de los elegantes... Responder
Cobrabf Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Aunque sea quattro, yo creo que las delanteras duran menos al ser las que soportan los giros, no? Lo digo por si quiere cambiar dos este mes y las otras dos dentro de un mes o dos, que las cuatro a la vez es un sablazo de los elegantes... yo por 480€ cambio las 4 dunlop sport maxx 225/40/18 jejeje donde??? mmm, secreto secreto. Responder
urbam Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Aunque sea quattro, yo creo que las delanteras duran menos al ser las que soportan los giros, no? Lo digo por si quiere cambiar dos este mes y las otras dos dentro de un mes o dos, que las cuatro a la vez es un sablazo de los elegantes... yo por 480€ cambio las 4 dunlop sport maxx 225/40/18 jejeje donde??? mmm, secreto secreto. aqui no hay secretos eh Responder
polo Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 bueno chicos ya tengo solucion:he cambiado las 4.he puesto las michelin pilot primaci me han salido por 520 euros con el montaje equilibrado valvulas e iva jejej.ya me direis q os parece el precio.cuando las cambie el tio alucino me dijo si andaba por caminos de piedras porq las ruedas delanteras estaban como cortadas vamos arrancados trozos como a mordiscos se veian los alambres osea q...en cambio las de atras habiendose puesto al mismo tiempo td no estan en los testigos osea q esto huele a problema gordo.mañana al mecanico a ver q dice.ya os contare.muchas gracias por todas las respuestas Responder
Cobrabf Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Aunque sea quattro, yo creo que las delanteras duran menos al ser las que soportan los giros, no? Lo digo por si quiere cambiar dos este mes y las otras dos dentro de un mes o dos, que las cuatro a la vez es un sablazo de los elegantes... yo por 480€ cambio las 4 dunlop sport maxx 225/40/18 jejeje donde??? mmm, secreto secreto. aqui no hay secretos eh jeje, pues en portugal, jejeje buenos precios alli Responder
LcTrC Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Aunque sea quattro, yo creo que las delanteras duran menos al ser las que soportan los giros, no? Lo digo por si quiere cambiar dos este mes y las otras dos dentro de un mes o dos, que las cuatro a la vez es un sablazo de los elegantes... yo por 480€ cambio las 4 dunlop sport maxx 225/40/18 jejeje donde??? mmm, secreto secreto. aqui no hay secretos eh jeje, pues en portugal, jejeje buenos precios alli Jodo y yo solo voy a tomar café mientras mi mujer me gasta los cuartos . Tendré que preuntar. Por cierto de aquí al verano tengo que calzar las 4 llantas del Audi y 2 del 306 . Posiblemente ponga las Dunlop en medida 205/55R16. Responder
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