BoMBaI Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Menudo flipe, casi una hora leyendo letra por letra. Que grande eres joer..!! Yo lo mismo que MNK si alguien de Mallorca es discípulo de 18Turbo, que me avise por MP..Yo pongo los almuerzos y las mujeres..jejeje Saludos. Por cierto, alguien que lo haya hecho en un A3 II en los botones al lado del ESP? No hay otra forma que aunque lleves el mando detrás del botón vaya con la pila? Saludos. Editado 2 de Agosto del 2007 por BoMBaI Responder
Veyron Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Menudo flipe, casi una hora leyendo letra por letra. Que grande eres joer..!! Yo lo mismo que MNK si alguien de Mallorca es discípulo de 18Turbo, que me avise por MP..Yo pongo los almuerzos y las mujeres..jejeje Saludos. Por cierto, alguien que lo haya hecho en un A3 II en los botones al lado del ESP? No hay otra forma que aunque lleves el mando detrás del botón vaya con la pila? Saludos. Me apunto a esta posibilidad, el boton de presion de los neumáticos ya lo tengo. Si le interesa a alguien:8P0 927 121 A 5PR unos 15 € Responder
BoMBaI Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Si le interesa a alguien:8P0 927 121 A 5PR unos 15 € Para doble din esa referencia, no? Para un DIN puede ser que sea lo mismo sin A? Si ya tienes el botón, también puedes mirar aquí por si te interesa más facilillo. Saludos. Editado 2 de Agosto del 2007 por BoMBaI Responder
huyu Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 impresionante... me ha quedado asustado. Soy nuevo en el foro, y me interesan bastante estos bricos, aunque no me atreveria en la vida a meterme en semejante fregau. Un aplauso al maestro! ! Yo, lo máximo que haría para integrar el mando del garaje en el coche seria pegarlo con un puntito de loctite al techo! (por dentro) s2! Responder
Uricomando Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 18 turbo Si cojo corriente bajo llave desde cualquier cable para dar corriente al mando. Y coloco un fusible, de que amperaje tendria que ser. He comprado los componentes y en breve hare un How to... para instalarlo en un A4 B7. Estoy a la espera que los de Audi me traigan el pulsador. Responder
Uricomando Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Alguien que sepa de amperajes me podria indicar el fusible de que amperaje tendria que ser? Responder
Uricomando Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Por lo que he investigado me han dicho que el amperaje deberia de ser de 0.5 A. Responder
18Turbo Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Por lo que he investigado me han dicho que el amperaje deberia de ser de 0.5 A. ¿Para qué quieres un fusible? Quizás sea mejor un regulador de tensión. Te lo digo porque si coges la corriente de la luz del cenicero, pues éste ya lleva su fusible... Si lo que quieres es proteger los picos de tensión, un regulador de tensión es lo adecuado. Salu2 Responder
Alb3rto Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Buenas. He leido un poco por encima este post y yo tengo intención de hacer lo mismo en mi A3 (con un botoncito que sobra de los que están al lado del boton de ESP). El caso es que yo había pensado puentear el interruptor del mando a distancia (guardado en la guantera o en otro lado) sacando un cable desde el hacia el botón que yo ponga en el salpicadero (original de audi). En otras palabras, alargar el interruptor que acciona el mando que fisicamente está dentro del vehículo. La pregunta es: ¿no es necesario en este caso lo de los fusibles, el circuito impreso y demás, verdad? Gracias Responder
18Turbo Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Buenas. He leido un poco por encima este post y yo tengo intención de hacer lo mismo en mi A3 (con un botoncito que sobra de los que están al lado del boton de ESP). El caso es que yo había pensado puentear el interruptor del mando a distancia (guardado en la guantera o en otro lado) sacando un cable desde el hacia el botón que yo ponga en el salpicadero (original de audi). En otras palabras, alargar el interruptor que acciona el mando que fisicamente está dentro del vehículo. La pregunta es: ¿no es necesario en este caso lo de los fusibles, el circuito impreso y demás, verdad? Gracias Si utilizas corriente del coche para el mando sí es necesario (recomendable más bien), pero si utilizas una pila (la del mando) y todo tal cual, pues no necesitas nada de nada. Responder
Juanm87 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Una pregunta que puede sonar un poco tonta por mi parte.. Creo que lo que has echo es puentear el pulsador, entonces para accionar el mando solamente tienes que darle la corriente. Eso quiere decir que el mando cuando está sin uso no está recibiendo electricidad, la pregunta es: ¿No se te desprograma el mando por no estar recibiendo corriente siempre? Si es una chorrada de pregunta lo siento! Responder
18Turbo Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Una pregunta que puede sonar un poco tonta por mi parte.. Creo que lo que has echo es puentear el pulsador, entonces para accionar el mando solamente tienes que darle la corriente. Eso quiere decir que el mando cuando está sin uso no está recibiendo electricidad, la pregunta es: ¿No se te desprograma el mando por no estar recibiendo corriente siempre? Si es una chorrada de pregunta lo siento! En absoluto, el mando no necesita corriente, sólo la necesita cuando acciona el mando, mientras tanto no. Aquí no hay chorradas, hay dudas que entre todos se solventan. Salu2 Editado 3 de Abril del 2008 por 18Turbo Responder
PlAtaZ Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 un poco tarde.... pero.... vaya pedazo de brico!!! Enhorabuena, algún día lo intentaré a ver que sale. Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Gracias por el Brico!! Cojonudo!! Saludos!! Responder
triky Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola a todos..!!! Excelente post!! una cosa... ¿cómo podemos eliminar el ruido generado en la frecuencia del mando generado por el alternador? es uqe en parado funciona de lujo, pero cuando entra el alternador... ufff es una movida!! jeje... un saludo, triky! Responder
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