18Turbo Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Una última cuestión: Dado que el voltaje lo vamos a sacar de uno de los botones del salpicadero (ya vereis cómo) no va a hacer falta poner fusible, ya que me imagino (no lo sé al 100%) que este voltaje que vamos a sacar ya va protegido. Otra cuestión, es que dado que el botón es de Audi, ya soporta los 14V que puede generar la batería, por lo que es indistinto poner antes el botón y luego el regulador de tensión que poner el regulador de tensión y luego el botón. Editado 22 de Febrero del 2007 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Ya siento mucho decir que hasta el 5 de marzo mínimo no me llega el botón por lo que paro el brico hasta entonces. Espero que os vaya picando el gusanillo. Saludos Responder
Tolo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Si el mando no funciona a 12 Voltios, se cambia el 7812 por un 7809, 7808, 7806, 7805, vamos será por voltajes y si no un LM 717 que es regulable. Otra posibilidad es pone un resistencia entre la patilla central y masa, en este caso se aumenta el voltaje preestablecido por el regulador. Responder
18Turbo Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Si el mando no funciona a 12 Voltios, se cambia el 7812 por un 7809, 7808, 7806, 7805, vamos será por voltajes y si no un LM 717 que es regulable. Otra posibilidad es pone un resistencia entre la patilla central y masa, en este caso se aumenta el voltaje preestablecido por el regulador. Tolo, no entiendo lo de la resistencia entre la patilla central y masa. Cada día se aprende más. Joe' otra vez me he ido por las ramas con el regulador y la resistencia. Eso me pasa por ignorar lo que venden en las tiendas Salu2 Responder
diablillo72 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 MENUDO CURRO.ERES UN FENOMENO COMO OTROS QUE HAY POR AQUI.MENOS MAL QUE A MI ME LO A HECHO TXISPIS Y ES UNA MARAVILLA EL ABRIR SIN TENER QUE SACAR EL MANDO . Si Diablillo.Yo ya lo tengo Me alegro muuuucho Responder
Tolo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Si el mando no funciona a 12 Voltios, se cambia el 7812 por un 7809, 7808, 7806, 7805, vamos será por voltajes y si no un LM 717 que es regulable. Otra posibilidad es pone un resistencia entre la patilla central y masa, en este caso se aumenta el voltaje preestablecido por el regulador. Tolo, no entiendo lo de la resistencia entre la patilla central y masa. Cada día se aprende más. Joe' otra vez me he ido por las ramas con el regulador y la resistencia. Eso me pasa por ignorar lo que venden en las tiendas Salu2 Funciona, no se los valores pero es muy estable. El regulador envia un corriente constante a masa. Si se intercala una resistencia se "aleja" la masa del regulador de la masa del circuito por lo que el voltaje aumenta. Al ser una corriente constante el voltaje está regulado. Es parecido al funcionamienteo del LM 317 (antes puse 717, perdón). Responder
18Turbo Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Para resumir, lo mejor si vuestra pila del mando es menor de 12V es poner un regulador de tensión que saque el voltaje exacto. quedando el circuito impreso ASI: Responder
Bomarang Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) Felicidades por el post 18Turbo. Quería comentar, que si quieres "ahorrarte" el botón, puedes conectárlo directamente, aunque ya es más complicado, al cable que sale de la piña de las luces de cruce, el de las ráfagas. De esta manera, sólo con hacer una pulsación en las ráfagas, enviarías corriente al 7812 y conectaría el mando. Es algo más complicado pero de esta manera, no hay más que hacer ráfagas para abrir la puerta del garaje. Un saludo Editado 23 de Febrero del 2007 por Bomarang Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Felicidades por el post 18Turbo. Quería comentar, que si quieres "ahorrarte" el botón, puedes conectárlo directamente, aunque ya es más complicado, al cable que sale de la piña de las luces de cruce, el de las ráfagas. De esta manera, sólo con hacer una pulsación en las ráfagas, enviarías corriente al 7812 y conectaría el mando. Es algo más complicado pero de esta manera, no hay más que hacer ráfagas para abrir la puerta del garaje. Un saludo Yo es que prefiero el botón (que por cierto) Me ha llegado hoy Así que pronto terminaré este brico Responder
moski Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 no hay una manera mas facil para los que somos torpes? :clap1: Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 no hay una manera mas facil para los que somos torpes? Explicado ASI con fotos parece más dificil de lo que en realidad es. Parece un proceso largo y tedioso pero no lo es tanto, pero se necesita decisión, liarse la manta a la cabeza y tenerlo todo bien estudiado y preparado. Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Me ha llegado el botón 10 días antes de lo previsto. Veamoslo: Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 De frente: Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Otra: Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Y por detrás, lo más importante: Responder
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