18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Fijaos tiene 4 pestañas que están numeradas (en la foto anterior se aprecian algunos números). Después de las pruebas pertinentes, paso a detallar cada pestaña: Pestaña 1: Corriente para iluminar el botón. Pestaña 2: Masa de la iluminación del botón. Pestaña 5: Entrada voltaje rectificado. Pestaña 6: Salida hacia mando a distancia Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Aclaremos algunas cuestiones: Cuando pulsemos el botón, activará el circuito entre las patillas 5 y 6 de manera que se dará corriente al mando a distancia colocado en la parte delantera del coche. Por ello, debemos cortocircuitar el botón del mando para que cuando pulsemos el botón, el mando funcione y active la puerta. Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Comprobando el botón... Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Cuando pulso el botón no se enciende el triángulo amarillo de encendido, así que desmonto para ver: y efectivamente no lleva leds amarillos, por lo que no viene preparado para que cuando se pulse el botón se encienda el triángulo. Está claro, que al pulsar con el dedo este botón no se ve el triángulo amarillo así que se puede resolver (para quien quiera hacerlo) cambiar de color el led o cualquier otra cosa. Tengo bastantes ideas, si alguien quiere más detalles que pregunte, pero yo no me voy a entretener en esto. ASI que lo dejo como está. Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Para las conexiones traseras del botón utilizamos faston hembra (si me equivoco en el nombre, que alguien me corrija) enfundados (vienen ya así). Son como éstos (aquí veis 2 que yo he unido para otra cosa): Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo voy a utilizar los mismos pero sin enfundar porque no me quedan, pero es lo mismo (luego les pondré cinta aislante): Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Empecemos a descuajeringar el mando. Cada mando será un mundo, éste mando se desarma sacando estas pestañas y tirando hacia arriba por ese lado: Luego se desliza la tapa. Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno pues ya está fuera. Fijaos que estoy indicando el polo negativo que irá a masa del coche. Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Y aquí el positivo, es decir, el que venga del botón de la consola central: Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Aquí lo podeis ver por el revés. Al positivo le podemos enganchar un faston hembra y al negativo cambiaremos el hilo en espiral por algo mejor. Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Aquí la caja donde irá el circuito impreso del mando: Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Aquí desmontada Responder
18Turbo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Aquí el microinterruptor que hay que cortocircuitar ya veremos cómo más adelante: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Aquí se ven los cables conectados (hilo de conexión). Éstos no llevan muchos hilos si no uno sólo, es más fácil de pelar y lo cortamos ningún hilo que quite sección al cable: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 ------- PASO 2 --------- Hagamos las conexiones del mando a distancia y del botón Primero, quitemos el microinterruptor que acciona la puerta para cortocircuitarlo. Para ello, cojamos un destornillador de precisión plano y hagamos un poco de palanca que sale enseguida: Responder
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