18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Ahora hay que unir soldando estos 2 extremos (lo señalan las flechas rojas): La línea azul marca la unión. Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Aunque no se vea muy bien, se aprecia la unión hecha con estaño y el soldador uniendo los puntos anteriormente mencionados: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 He quitado el hilo en espiral del polo negativo y lo he sustituido por cable directamente: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Le he hecho un corte a la cajita de que entre la patilla positiva y he cortado uno de los pivotes de plástico porque si no no cabía la placa, ASI aprovecho un agujero para atornillar la placa a la caja: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 y ASI queda: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Y aquí por fuera: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Y cómo quedan definitivamente las 2 cajas: Responder
sergy Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 jod** que pedazo de brico mis FELICIDADES si no fuese tan torpe me ponia manos a la obra Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 -------- PASO 3 -------- El hueco destinado es la carcasa de plástico que hay al lado del vaso del hidráulico. En mi caso será este sitio, pero podeis buscar cualquier otro. Buscadlo que no le caiga agua, que sea inaccesible desde el exterior y que esté lo más arriba posible para que tenga mayor radio de acción. Veremos cómo queda al final, porque ya lo he terminado de poner y queda perfecto. Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 ---------- PASO 4 ----------- Conectarlo todo y finalizar. Empecemos quitando la consola central: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Sabeis que teneis unos pasos en este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...92217&st=10 pero de todas formas haré un resumen de lo que hay que hacer. Se quita la radio con las llaves estractoras especiales. Son diferentes en función de la radio instalada ASI que tendreis que tener unas. Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Se quitan los enchufes de la radio. Se colocan las pestañas de la rejilla de la radio en su posición original de manera que pueda salir: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Quitemos estas pestañas a los laterales de la radio: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Quitemos los 4 tornillos de estrella (2 a cada lado): Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Se quitan estos 2 tornillos de 8 mm. que quedan al descubierto: Responder
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