18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Ahora hay que unir soldando estos 2 extremos (lo señalan las flechas rojas): La línea azul marca la unión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Aunque no se vea muy bien, se aprecia la unión hecha con estaño y el soldador uniendo los puntos anteriormente mencionados: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 He quitado el hilo en espiral del polo negativo y lo he sustituido por cable directamente: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Le he hecho un corte a la cajita de que entre la patilla positiva y he cortado uno de los pivotes de plástico porque si no no cabía la placa, ASI aprovecho un agujero para atornillar la placa a la caja: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 y ASI queda: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Y aquí por fuera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Y cómo quedan definitivamente las 2 cajas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 jod** que pedazo de brico mis FELICIDADES si no fuese tan torpe me ponia manos a la obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 -------- PASO 3 -------- El hueco destinado es la carcasa de plástico que hay al lado del vaso del hidráulico. En mi caso será este sitio, pero podeis buscar cualquier otro. Buscadlo que no le caiga agua, que sea inaccesible desde el exterior y que esté lo más arriba posible para que tenga mayor radio de acción. Veremos cómo queda al final, porque ya lo he terminado de poner y queda perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 ---------- PASO 4 ----------- Conectarlo todo y finalizar. Empecemos quitando la consola central: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Sabeis que teneis unos pasos en este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...92217&st=10 pero de todas formas haré un resumen de lo que hay que hacer. Se quita la radio con las llaves estractoras especiales. Son diferentes en función de la radio instalada ASI que tendreis que tener unas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Se quitan los enchufes de la radio. Se colocan las pestañas de la rejilla de la radio en su posición original de manera que pueda salir: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Quitemos estas pestañas a los laterales de la radio: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Quitemos los 4 tornillos de estrella (2 a cada lado): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Se quitan estos 2 tornillos de 8 mm. que quedan al descubierto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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