18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 ¿Por dónde pasamos el cable amarillo hacia el motor? Pues por la centralita me parece el sitio más idóneo ASI que a por ello. Aquí está la tapa de la centralita bien sucia. Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Cuando habrais la centralita vereis esto: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hay que quitar 5 tornillos de 8 mm. y ya está. Ahora si os asomais por debajo del volante vereis luz al final que será por donde metais el cable amarillo para llegar a la centralita: Esta foto está tomada hacia arriba; a la derecha podeis ver la columna de dirección. Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Aquí veis como sale el cable Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Pillemos el cable con bridas. Una aquí: Fijaos sólo en el cable amarillo. El círculo rojo indica dónde va cogido. Es que en la foto no se ve mejor, pero va pillada con una brida negra. No os fijeis en el cable negro que no tiene nada que ver con esta instalación, es de un micro que llevo en el coche. Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Aquí la otra, al otro lado del volante: Igualmente no os fijeis en el cable negro y brida verde que es de otra instalación, sólo en el cable amarillo. Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Tiremos del cable para no dejarlo suelto aunque tampoco muy tirante: Y como vemos lo pasamos a este lado Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hagamos un pequeño taladro a la medida casi exacta del cable (depende del cable, yo lo he hecho con una broca de un milímetro) y siempre un poco por debajo del filo porque si no la tapa estorbaría: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Y lo metemos: Responder
18Turbo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Pongamos la tapa. Si se tiene llave dinamométrica se aprieta a 4 Nm y cuando estén apretados a esta presión se le da media vuelta más. Ahora embutimos el cable por donde pasa el cable para abrir el capó. Responder
18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Aquí sale el cable amarillo para llegar a la cajita gris pero habrá que poner un faston hembra al cable amarillo y encintarlo. Además habrá que pillar el cable y la cajita gris con bridas. Para hacer esto se hacen unos agujeros de unos 3 mm. a cada lado de dónde va la cajita y se pasa la brida de tal forma que la abrace. Responder
18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Al cable negro hay que ponerle esta terminación: Responder
18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ¿Y dónde lo enganchamos la masa? Pues aquí: Responder
18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Fijaos bien en la tuerca que está pegado al ABS que es masa y es donde vamos a enganchar nuestro cable: La flecha verde indica dónde está la tuerca que vamos a quitar para meter la terminación del polo negativo para volver a poner la tuerca. Responder
18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Montemoslo todo otra vez, aunque debieramos comprobar primero el funcionamiento correcto de todo. Montemos la consola central. Montemos la guantera del conductor. Montemos la radio. El montaje es sencillo cuando se ha quitado todo. Responder
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