18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno y ya las fotografías finales: Responder
18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Una con las luces encendidas: Responder
18Turbo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Espero que os haya gustado. Salu2. --------------------------- FIN DEL BRICO -------------------------- Responder
shaka Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Otro brico bestial. Muchisimas gracias 18Turbo Responder
moski Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 muchas gracias, menuda currada te has pegao. Pero yo voy a seguir dandole al boton del mando, que sinño me cargo medio coche. Responder
18Turbo Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Un detalle que con las prisas se me ha olvidado. Hay que echar un poco de silicona en la salida del cable amarillo por la centralita de manera que la centralita quede totalmente aislada. Por cierto, ya lo he probado, y efectivamente, abro la puerta desde más lejos. Se ha quedado chulo. Salu2. Responder
MNK Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo no me atrevo con ello, pero desde aqui te doy mi mas sincera enhorabuena tio. He seguido paso a paso todo y estoy flipaoooooo!! Ojala pudiera atreverme a desarmar todo...pero soy un manazas. La envidia de tener ese boton en mi A6 me perseguira toda la vida...me encanta. Si alguien se atreve a probarlo con mi niño, estoy en la provincia de alicante. Yo pongo las herramientas, el material y los almuerzos...jejeje Responder
vicente_jf Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Muchas gracias por el brico, esta bestial.. Vaya currada te has pegado!! A ver si algun dia me animo y hago algo parecido sin ponerme a desmontar todo y dejando la caja donde ira el circuito del mando a distancia dentro de la consola, cerca de los botones. ASI seria mucho mas facil aun, aunque no abriria desde tan lejos. Un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Impresionante!! Responder
DEVLIN Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 HOLA COMPI TE VEO TODO UN MANITAS EN ESTO DE LA ELECTRICIDAD, VERAS QUERRIA HACER CALEFACTABLES LOS ESPEJOS QUE DE HECHO YA TIENEN RESISTENCIA PARA DAR CALOR PERO QUE NO FUNCIONAN. HE MIRADO LOS POST PERO SON MUY ANTIGUOS Y NO ME DEJAN BAJAR EL MANUAL. ME PODRIAS AYUDAR PARA UN AUDI A3 I 8L?. ME HAN DICHO QUE HAY QUE TIRAR ALGUN CABLECILLO... GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
18Turbo Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Busca por el foro que parece que hay mucha información. Mira esto haber si te vale: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=calefacci%F3n SAlu2 Responder
Chive Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Genial y Gracias Responder
dangerbyte Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ------- PASO 2 --------- Hagamos las conexiones del mando a distancia y del botón Primero, quitemos el microinterruptor que acciona la puerta para cortocircuitarlo. Para ello, cojamos un destornillador de precisión plano y hagamos un poco de palanca que sale enseguida: Gracias por tu tuto amigo forero, pero eres un poco bestia arrancando. Mas de uno se va a cargar las pistas. Es mejor hacer palanca suabemente y darle calor para que se desuelde. Te lo digo porque yo ya la he pifiado. Responder
juanmaA4 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Sigo alucinando con vosotros <_< , ojalá fuera tan manitas...y tan lanzado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.