Salec Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Bueno xicos pos ya han llamao de la mercedes q dentro de un mes le dan a mi padre el MB McLaren SLR. jod** q ganas tengo ya de exarle el guante!!! Responder
javier Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Bueno xicos pos ya han llamao de la mercedes q dentro de un mes le dan a mi padre el MB McLaren SLR. jod** q ganas tengo ya de exarle el guante!!! estarás de broma, no???? s2 Responder
Salec Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Jejejejeje!!!! Ya te digo si es broma!!!!! jajajaj si mi padre se puediera permitir ese coxe yo no tendria un diesel supongo!! jejejej!!! es q me aburria y nadie decia na en el foro!! Perdonadme por esta pekeña bromeja! Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 OStras eso son palabras GIGANTES... 28 de diciembre ya paso. Ya podremos decir: me se de uno q conozco... Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 juasssssss , has contestado antes que yo. Pos eso tio, estas cosas el 28 de Diciembre... Ya estaba yo subiendo para Castellón de la Plana... y no para ver el Dakar como dije en su momento. jajajajajjajja Responder
Salec Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 JAjajaja!! creo q si tuviese ese coxe iria acojonao!! oye q puedes venir a Castellon aunque no lo tenga eh!! jejeje!! q hay buenas playitas, buenos arroces y muy buenas mozas!!! Responder
asobal Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Buenas, ya me habia yo asustado, de repente veo en tu firma que eres de Castellón (como yo) y luego voy y leo lo de la broma, que susto! Ya pensaba yo que iba a ser verdad y claro, al ser tambien de castellón... Responder
albernunez Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 La madre que te pario! Llega a ser verdad y ya tenemos un verdadero gancho para que la gente se anime a la KDD nacional! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.