Jump to content

frenos a3II


lord_soth

Publicaciones recomendadas

Hola people!!

 

Bueno el tema es muy simple, de vez en cuando se me enciende el aviso de frenos en el fis. Esto ocurre (lo he comprobado) unicamente cuando entro en alguna curva pronunciada un poco más fuerte de lo normal. El coche tiene 42000km y hace tiempo me dijeron ke las pastillas delanteras estban como a la mitad.... bueno, yo creo que pueden ser un par de cosas; o bien las pastillas efectivamente estan empezando a gastarse y depende de como esten las ruedas, la posición del testigo y demas rozan el testigo.... (poco probable....), y la que yo creo que será, que es por el desgaste de las pastillas el liquido de frenos ha bajado de nivel en el circuito y cuando el coche balancea se queda "bajo" por lo que se enciende el testigo.

 

Yo creo que efecticvamente esto será lo más probable. Vosotros que opinais????? Si es esto, debería llevarlo al conce a que me lo revisaran y me pusieran algo de liquido de frenos.... me espero a la revision (me kedan casi 4.000km pa cambiar el aceite y unos 10-12000 más para la revision)....

Por cierto el coche frena de lujo! (y sino al tanto hoy en la m40 que me he kedao a un folio del de delante en un frenazo!!!)

 

Una cosilla más........ sería muy complicado "añadir" ese extra de liquido de frenos al circuito¿? (es decir, donde esta el deposito, ref del liquido pa comprarlo y demas... jeje, ya me entendeis!)

 

Venga un saludo a t2!

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es lo que has dicho.

Al ser menor el espesor de las pastillas (mucho menor), el nivel del líkido es mas reducido, entoces en una inclinación, salta el chivato.

Tienes dos posibilities, cambiar las pastis, o si no están muy cascadas, rellenar líquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.