tyler Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Configurando un S3 he visto esta opción: "Embellecedor del tubo de escape Belleza superlativa. Embellecedor deportivo para el tubo de escape en acero inoxidable cromado. Una imagen especialmente atractiva en combinación con el faldón trasero. Con su aspecto deportivo y discreto, el embellecedor del tubo de escape concede un toque especial a su vehículo. El embellecedor presenta un diámetro de 2x84 mm. y un cromado de alta calidad. " Iba a preguntar si alguien tenia pensado ponerlos en lugar de las colas del s-line, pero al ver el precio (185,74€ de diferencia con la del S3 de serie) pues supongo que no es una buena opción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domino Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 A mi me interesa la salida del s3 yo tengo la que trae el s-line. Seguro que alguna otra marca la tiene mas barata abra que buscarla si alguien ya sabe donde buscarla que lo diga...........un saludo......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 mira en la paginna de don silencioso alli hay muchos escapes y colas de todas las medidas y modelos,de muy buena caldiad y no tan caras como las del s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosa38p Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 yo fui a un desguace y corte las de un leon fr que son muy parecidas y estande put* madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 yo fui a un desguace y corte las de un leon fr que son muy parecidas y estande put* madre Cuando puedas pon una foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.