GringoSB Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Esas por ahora, compañeros! Que os parece? es el niño mimado del garaje Responder
Johann Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Que guapo tio... yo recuerdo que mi primo tenía uno del mismo color que el tuyo...cuando era peqúeño me metía dentro y juagaba a que conducía... Eso si, dentro del garaje de casa de mi abuela Muy bonito Salu2 Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 muy chulo, eso si, tiene igual de poco sitio atras q mi futuro TT Responder
snowy Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 que reportaje fotográfico más bueno una presentación en condiciones aunque con 37 años de retraso <_< el interior con una gran guantera, no como las de ahora la pegata de strada - eibar Responder
boston Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) ES PRECIOSO¡¡¡¡ en mi infancia recuerdo tener uno es casa igualito por cierto el q teniamos en casa la puerta se abria al contrario Editado 22 de Febrero del 2007 por boston Responder
GringoSB Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) que reportaje fotográfico más bueno una presentación en condiciones aunque con 37 años de retraso el interior con una gran guantera, no como las de ahora la pegata de strada - eibar La pegata es de Carrocerias Estrada, que esta en Eibar. Despues de lo que hace por el 600 que mas que ponerle una pegata (que no queda mal ) de la carroceria, no? Editado 22 de Febrero del 2007 por GringoSB Responder
boston Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 asi era com se abria la puerta Responder
GringoSB Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 asi era com se abria la puerta ooohh! Esos estan bastante mas cotizados, esa forma "peculiar" de abrir la puerta es muy wapa! Responder
BERNAT BCN Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Joeeer, que recuerdos! En mi infancia pasaron varios 600 por casa, incluso "aprendí" a conducir con uno, con 10 años. Bueno, a conducir, no, pero si a girar el volante. Para la puesta a punto necesitas una "lampara estroboscópica", que es un aparato totalmente en desuso en la actualidad. Es facil de utilizar, desconectas una bujia, conectas la lampara a la bobina y la mencionada bujía, y arrancas. En focas la lampara hacia la tapa de la distribució, justo alli donde está la polea don las dos correas. fijate que hay varias rayitas, una más larga y dos o tres más cortas. Arrancas el motor, lo estabilizas más o menos sobre 2000 vueltas, aflojas el tornillo del delco y aguantandolo con la mano enfocas con la lampara las señales. Giras muy suavemente el delco hasta que veas que la raya larga coincide con la marca de la polea. En el puntio este, aprietas el delco y ya tienes el coche a punto. Si consigues una lampara estroboscopica, dimelo y te daré mas detalles por mp sobre como utilizarla. De todos modos, cualquier electricista de automoviles con un tester te lo pondra a punto en cinco minutitos. Saludos y disfrutalo! BERNAT Responder
GringoSB Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 B) Joeeer, que recuerdos!En mi infancia pasaron varios 600 por casa, incluso "aprendí" a conducir con uno, con 10 años. Bueno, a conducir, no, pero si a girar el volante. Para la puesta a punto necesitas una "lampara estroboscópica", que es un aparato totalmente en desuso en la actualidad. Es facil de utilizar, desconectas una bujia, conectas la lampara a la bobina y la mencionada bujía, y arrancas. En focas la lampara hacia la tapa de la distribució, justo alli donde está la polea don las dos correas. fijate que hay varias rayitas, una más larga y dos o tres más cortas. Arrancas el motor, lo estabilizas más o menos sobre 2000 vueltas, aflojas el tornillo del delco y aguantandolo con la mano enfocas con la lampara las señales. Giras muy suavemente el delco hasta que veas que la raya larga coincide con la marca de la polea. En el puntio este, aprietas el delco y ya tienes el coche a punto. Si consigues una lampara estroboscopica, dimelo y te daré mas detalles por mp sobre como utilizarla. De todos modos, cualquier electricista de automoviles con un tester te lo pondra a punto en cinco minutitos. Saludos y disfrutalo! BERNAT Eso es! ya me lo han hecho (como he comentado), lo que pasa es que no sabia como explicarlo, QUE GRANDE ERES!!! esa es la forma de cojerle el famoso "punto". De todas formas gracias por el ofrecimiento . Responder
GringoSB Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 un UP^para ver esepeasodebuga. con una fotillo de travesia por la nieve Responder
RDA Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Guau, está muy bien el Seita. Como me gustan los coches de esa época, casi tanto como los actuales con 4 aros. asi era com se abria la puerta <_< Este es un 600 D. El primero de todos era el 600 N (de Normal) y era como ese de la foto pero con los intermitentes delanteros en la parte superior de las aletas. Luego pasó al modelo 600 D, que ese de la foto, con los intermitentes en el frontal. Y luego acabó con el 600 E que es el tuyo, con las puertas abriendo en el sentido contrario a la marcha, como casi el 100% de los coches actuales. Mi hermano tiene un 600 D, y es extraño entrar en él, pero muy gracioso. Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No digais muy alto que os gusta este coche, que no lleva DSG y algunos se pueden enfadar... <_< PD: Precioso <_< Responder
Bloom Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Oleee! con toda su solera ... 100x100 original. La verdad q me hacen torcer la cabeza estas 'pelotillas' aunq no son d mi epoca, pero me gusta verlos rodar. Enhorabuena y conservalo muchos años. Responder
GringoSB Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Oleee! con toda su solera ... 100x100 original. La verdad q me hacen torcer la cabeza estas 'pelotillas' aunq no son d mi epoca, pero me gusta verlos rodar. Enhorabuena y conservalo muchos años. esa es mi intencion, mientras mi vida no de ningun giro inesperado y no tenga la "obligacion" de desacerme de el, no lo hare. ademas, mantenerlo no supone mucho dinero, puesto que el impuesto municipal no lo pago por tener el coche mas de 25 años, y el seguro de un clasico es de risa, entre 120 y 180 euros, por lo tanto solo gasolina , y los arreglos no son muchos porque es tan sencillo que no se rompe nada, ademas despues de la revision y puesta a punto que le hice la otra vez, esta listo para unos añitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.