Jump to content

Empiezo a ver la luz... a ver que os parece...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de dar el coñazo a todo el que he pillado :lol2::lol2: , más o menos tengo claro el tema de conectar audio y video al navi, aunque todavía me queda alguna duda.

Os lo expongo aquí, a ver que opinais.

 

- Como lo que haré habitualmente será escuchar musica, pues opto por una solución Paser, Dension IceLink, o AudioLink CHINO, ya que de esta manera puedo controlar la musica desde el propio navi.

 

- Como lo que hago esporadicamente es poner alguna peli, y no me interesa que se vea por el navi (sino en TFT traseros), pues compro un DVD que enchufaré a la entrada AUX del Paser, Dension, o lo que sea.

Así está claro que pierdo el control de la peli desde el navi, pero insisto, no quiero controlarla, solo escucharla por el navi, sin perder la navegación. (Así que encenderé el DVD con el mando a distancia, seleccionaré CD en el navi, y ale, a escuchar la peli).

 

La solución alternativa era el IceLink Plus, que se le puede poner una iPodVideo, y así tienes todo junto y todo controlable desde el navi, pero:

1) solución muy cara (300 euros de iPod + 150 de Ice Link).

2) las pelis en la ipod solo pueden ir en formato MP4, lo que significa que siempre has de estar convirtiendolas especialmente para la iPod.

 

Otra solución era el interface + DVD de connexx, que permiten casi todos los formatos (bien !!!), se controla todo desde el navi (bien !!!), pero son 450 €... (Debe ser un precio standard, que casualidad !!!).

 

Luego, las soluciones de HD creo que son solo de musica, pathnoise y demás.

 

Para los eruditos en el tema, ¿voy bien encaminado?

Por otro lado, he oido que por ejemplo el AudioLink Chino, permite un pendrive mediante USB, y además tiene una entrada auxiliar, pero que la recomendación es tener SOLO UNO enchufado, que si pones los 2 se pierde el volumen y no oyes nada. ¿Sabeis si pasa lo mismo con Dension o Parser, aunque estos sean un poco más caros?

 

 

Gracias a todos, agradezco vuestra ayuda. :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, yo tengo el RNS-D con TV, y lo que he hecho es lo siguiente:

 

- AudioLink para los mp3 en la guantera, y su entrada AUX para los casos puntuales (PDA, iPod,...). en tu caso podrías usar directamente esa entrada aux para el sonido del DVD, ya que no vas a escuchar mp3 y la peli a la vez...y si instalas el DVD en la guantera, ya tienes todo a mano, y por solo 100€

 

- cable de entradas aux de video (2) directamente al sintonizador de TV (20€) así conecto el DVD y se ven/oyen las pelis por el navi, sin perder navegación ni nada

 

como ves hay opciones para aburrir, y muy barato

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo tengo el RNS-D con TV, y lo que he hecho es lo siguiente:

 

- AudioLink para los mp3 en la guantera, y su entrada AUX para los casos puntuales (PDA, iPod,...). en tu caso podrías usar directamente esa entrada aux para el sonido del DVD, ya que no vas a escuchar mp3 y la peli a la vez...y si instalas el DVD en la guantera, ya tienes todo a mano, y por solo 100€

 

- cable de entradas aux de video (2) directamente al sintonizador de TV (20€) así conecto el DVD y se ven/oyen las pelis por el navi, sin perder navegación ni nada

 

como ves hay opciones para aburrir, y muy barato

 

 

Gracias TourisT. :wub::)

En la primera opción es la que estaba pensando. Me han dicho que en el AudioLink, si enchufas ambos a la vez (USB y AUX), se pierde volumen, es cierto? (es importante para poner el AudioLink a mano si hay que enchufar/desenchufar cada vez).

También me han dicho que el AudioLink tiene un problema al encenderse, y es que debes tener primero el navegador apagado... es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el aparato en la guantera, y solo enchufo el cable a la entrada Aux cuando realmente se usa. si lo dejas conectado siempre es cuando no se oye el lecotr de mp3

 

yo soy el primero que lo ha montado en un RNS-D, y soy el que tiene ese problema, que si arranco el coche con la radio encendida el audiolink se bloquea.

Yo, por no mandarlo de vuelta, voy a hacer una pequeña brico para arreglarlo. si funciona lo pondré (solo cuesta 1€)

 

pero el vendedor me ha dicho que en breve sacarán un nuevo modelo que solvente ese problema de algunas radios audi

 

si te corre prisa, tendrías que mirar el Gateway 300 (400 si tienes cargador de CDs), pero sale por unos 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el aparato en la guantera, y solo enchufo el cable a la entrada Aux cuando realmente se usa. si lo dejas conectado siempre es cuando no se oye el lecotr de mp3

 

yo soy el primero que lo ha montado en un RNS-D, y soy el que tiene ese problema, que si arranco el coche con la radio encendida el audiolink se bloquea.

Yo, por no mandarlo de vuelta, voy a hacer una pequeña brico para arreglarlo. si funciona lo pondré (solo cuesta 1€)

 

pero el vendedor me ha dicho que en breve sacarán un nuevo modelo que solvente ese problema de algunas radios audi

 

si te corre prisa, tendrías que mirar el Gateway 300 (400 si tienes cargador de CDs), pero sale por unos 200€

 

Gracias por la info.

Que va, no me corre prisa, todavía tengo que montar el navi, que está muerto de risa en el armario. ;)

Lo del Gateway sería interesante, lo que no sé si tendrá el mismo problema del Aux...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.