JavierO Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 pues ya me lo han estrenado... ayer al girar una calle, un xara estaba saliendo de encima de una acera aparcado... me paro... me espero para dejarle salir ... sigue saliendo.... le pito..... sigue saliendo y acelera bruscamente ... intento tirar marcha atrás, pero ya no hay nada q hacer... me golpea en el parachoques y en la aleta lateral... tenia q llevar el coche al taller la semana q viene para la primera revisión.... más trabajito para el conce... bueno, lo importante en estas cosas es q no haya daños personales, lo demás siempre se puede solucionar... por cierto, el conductor era una mujer q me dijo: "lo siento, estabas en el punto muerto y no te habia visto" (punto muerto en el retrovisor central? ) solo queria desahogarme... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 ya es mala suerte como tenias que dejar el coche en la revision, pues te tardaran uno o dos dias mas, asi que no te preocupes que te quedara bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Jejeje, la próxima vez hazle señales desde el punto muerto En fin, paciencia, lo mejor que nadio resultó dañado. Pa matarla, vamosssss <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 lo siento <_< el punto muerto que tía más cachonda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Aparca encima la acera, ademas en esquina y sale sin mirar.... y le echa la culpa al que diseñó el coche Asi da gusto ir por la vida.... El caso es que a dar un parte al seguro y jorobarte el dia... lo siento tio, da gusto que te lo tomes tan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaac_S3 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Lo siento compi! Como sigamos ASI vamos a dejar el foro sin coches B) !! Yo hoy estuve viendo el mio y ya esta desmontado, a ver si le llega la puerta pronto y hala... a montar otra vez!! Me alegro de que no te haya pasado nada, cuidate! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 pues ya me lo han estrenado... ayer al girar una calle, un xara estaba saliendo de encima de una acera aparcado... me paro... me espero para dejarle salir ... sigue saliendo.... le pito..... sigue saliendo y acelera bruscamente ... intento tirar marcha atrás, pero ya no hay nada q hacer... B) B) me golpea en el parachoques y en la aleta lateral... tenia q llevar el coche al taller la semana q viene para la primera revisión.... más trabajito para el conce... bueno, lo importante en estas cosas es q no haya daños personales, lo demás siempre se puede solucionar... por cierto, el conductor era una mujer q me dijo: "lo siento, estabas en el punto muerto y no te habia visto" (punto muerto en el retrovisor central? ) solo queria desahogarme... haberle dicho que el punto muerto lo tieene ella en el cerebro, que hay que mirar para salir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 y te dijo eso? que tia mas salaa fuera coñas,por lo menos no paso na que es lo que importa saludos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 JE, jejejejje vaya tia mas cachonda ................. otra cosa no pero las excusas y las mujeres no nos llevamos muy bien , que poca imaginacion!!!!! tranquilo rapido lo arreglaran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyhomer Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Confundiría el freno y el acelerador, es un fallo habitual en el género femenino. Por lo menos tuviste suerte, que seguramente alguna o alguno que hace eso te diría que la culpa es tuya por no dejarlo pasar saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 que bueno el punto muerto dice la tia ni que fueses en una vespino esta no habia visto ni un trailer de 5 ejes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Confundiría el freno y el acelerador, es un fallo habitual en el género femenino. Por lo menos tuviste suerte, que seguramente alguna o alguno que hace eso te diría que la culpa es tuya por no dejarlo pasar saludos!! Y podrías decirme si el genero masculino tiene algún fallo "habitual"??? Creo que a las mujeres de este foro este tipo de comentario no nos hace ninguna gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Estoy contigo ROCIOR, estaría bien que nos dijera Reyhomer cual es el problema o mejor dicho problemas, que el género contrario tiene, porque la verdad..... no ha sido un comentario de buen gusto. Vale que se diga alguna cosilla graciosa (como por ej, el comentario que he hecho yo, incluso siendo mujer) pero ya esto se pasa, no crees Reyhomer?????? Todos esos malditos comentarios machistas sobre las mujeres conductoras deberiais dejarlos, o por lo menos en un foro de este tipo, no creeis????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Confundiría el freno y el acelerador, es un fallo habitual en el género femenino. Por lo menos tuviste suerte, que seguramente alguna o alguno que hace eso te diría que la culpa es tuya por no dejarlo pasar saludos!! Creo que debes una pequeña disculpa a las chicas del foro. Con estos comentarios se pueden sentir ofendidas y con razón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviSoft Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) Vaya tela la tia paquete, el punto muerto dice jejeje yo soy tu y le hubiera preguntado: - y de la sordera bien, no? porque del "punto" acústico ni te has percatado. Bueno pues que no tarde mucho esa reparación Editado 23 de Febrero del 2007 por JaviSoft Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.