JuanjoGSi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola!! Pues bueno, ya sus pregunté sobre el S3 y a la semana ya tenía el mio. Es de junio/julio 2000 y es la primera fase, por lo que tengo entendido después de ver los logotipos, y demás. El motor está cambiado en la AUDI en noviembre de 2005 junto con el turbo. Actualmente el motor tiene 10mil km. Tengo un par de fotos. Responder
snowy Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 buen pepino y buenas fotos P.D.: borra la matrícula Responder
Héctor6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 buen bicho jeje con motor nuevo coche nuevo jeje Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 buen bicho jeje con motor nuevo coche nuevo jeje Golpe bajo Cuántos kilómetros tiene?¿?. Está guapo, un S3 siempre está guapo, sea del siglo que sea Responder
ruy Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola!! Pues bueno, ya sus pregunté sobre el S3 y a la semana ya tenía el mio. Es de junio/julio 2000 y es la primera fase, por lo que tengo entendido después de ver los logotipos, y demás. El motor está cambiado en la AUDI en noviembre de 2005 junto con el turbo. Actualmente el motor tiene 10mil km. Tengo un par de fotos. pedazo de paisaje si señor y de coche mu guapo tio saludos y a disfrutarlo Responder
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 buen pepino, a disfrutarlo Responder
voodoo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 disfrutalo muchisimo tio! Responder
gelos3 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 enhorabuena y a disfrutarlo Responder
JuanjoGSi Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Muchas gracias a todos por la bienvenida! Soy de la zona de Barcelona, y me pregunto si por aquí soleis quedar de manera asidua, o alguna vez cada X tiempo. Ya he visto que teneis la calçotada preparada, pero me refiero a una KDD de éstas tipo... cada domingo en montjuic (por decir algo) También me gustaría pillar a alguien con manejo de VAGCOM para ver si empiezo a empaparme, por que vengo de un Opel y nunca se conectó al PC... jeje Responder
JAVIREX Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 bonito S , q lo dsifrutes :cry1: Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 El coche un ..... 10 Las fotos un ........ 20 :clap1: :clap1: Responder
quattro RS Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Espectacular el paisaje y el coche. Enhorabuena y que lo disfrutes. Esa última foto, no sé, pero me da la impresión que después de hacerla, te pusiste a probar que tal iba la "a-tracción" quattro. <_< ¿Me equivoco? Responder
JuanjoGSi Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Jiji... Noooo El coche se tiene que tratar bien!! Pero no me quede con pocas ganas de desactivar el esp y pisar a fondo ni na... XD Responder
quattro RS Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Jiji... Noooo El coche se tiene que tratar bien!! Pero no me quede con pocas ganas de desactivar el esp y pisar a fondo ni na... XD Ya me parecía a mí, que había pocas roderas Responder
vegarty Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 buen tiro cuidalo mucho :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.