elmacanico Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola a todos, desde hace ya algun tiempo y sobre todo ahora con el frio invernal vengo notando un problema en el sistema de refrigeracion de mi A3 1.8 T 150cv del '98, tiene 190.000 Kms. La cuestion es que en atasco y circulando despacio por ciudad la temp se mantiene correcta a 90ºC. El problema viene cuando circulando por autovia a 120 la temp baja quedando la aguja en 60ºC. Es por esto por lo que creo que es el termostato. Me podeis ayudar? Un Saludo y gracias. Responder
borja Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Pues ami tambien me da que ba a ser cosa del TERMOSTATO!!! No obstante cambiaselo, si con esos Km no se lo has cambiado ya ba siendo hora, total no te ba a ser mu caro!!! No obstante metete en los programas del clima y pon el Nº51 creo recordar, sino es ASI que me corrijan! y mira a ver que te marca la Temperatura en ºC del liquido refrigerante!!! Editado 22 de Febrero del 2007 por borja Responder
udun Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 termostato o sensor de temperatura.me inclino por el termostato,es algo barato. Responder
David Rguez Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 hola.tienes el termostato mal. Responder
elmacanico Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Muchas gracias. Por cierto como va el tema ese de poder ver datos del motor en el display del clima? Que hay que hacer pa entrar? Saludos.. Responder
reyhomer Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Mantienes apretado el dibujito del coche abajo a la derecha y le das a la tecla de direccion arriba. Te aparecera en la pantalla el número "1c", y con las teclas que regulas la temperatura vas subiendo/bajando hasta ponerte en la posición 51c, aceptas pon el botóncito del cohe dibujado y ya se te refleja en la pantalla la temperatura. Esta muy bien ya que vas como sube poco a poco de 20-30º hasta los 90º que es la temperatura óptima. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.