Jump to content

Pregunta de 1 million de euros !


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola, de nuevo a todos ! :wub:

El coche que tengo, tiene una normativa europea (EURO 3 , EURO 4...)Se trata de las normativas de la contaminacion,o algo ASI.El problema q tengo es q no se cual de estas tiene mi coche.Y si lo pone en los papeles del coche, donde :kss1::p ?El coche es un A4b5 del mayo de 1997, TDI 1,9 110cv,doble airbag.

Se lo agradesco monton por adelantado si me podeis ayudar :):lol2: ! Un saludo,MikelA4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, de nuevo a todos ! :wub:

El coche que tengo, tiene una normativa europea (EURO 3 , EURO 4...)Se trata de las normativas de la contaminacion,o algo ASI.El problema q tengo es q no se cual de estas tiene mi coche.Y si lo pone en los papeles del coche, donde :kss1::p ?El coche es un A4b5 del mayo de 1997, TDI 1,9 110cv,doble airbag.

Se lo agradesco monton por adelantado si me podeis ayudar :):lol2: ! Un saludo,MikelA4

 

Con esa fecha EURO3, y no es que la tenga, sino que la cumple, normativa ANTICONTAMINACION.

 

Ahora ya esta para salir la EURO5

 

 

Adjunto texto

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reducción de las emisiones de los vehículos diésel y de gasolina

Transporte - 13-12-2006 - 14:40

 

 

El Parlamento ha aprobado por 540 votos a favor y 87 en contra un nuevo Reglamento que refuerza las exigencias medioambientales en los vehículos de nueva fabricación. Los fabricantes deberán adaptar los automóviles a las nuevas normas antes de 2009, pero los vehículos de transporte especial como las ambulancias dispondrán de un período de transición hasta 2012.

 

 

Los fabricantes de vehículos deberán proporcionar toda la información necesaria para la reparación y el mantenimiento de los vehículos a los concesionarios autorizados y a los talleres independientes.

 

El Pleno ha aprobado, tras haber alcanzado un acuerdo con el Consejo, un nuevo Reglamento por el que se reducirán las emisiones de óxido nitroso e hidrocarburos en los vehículos de motor. La Norma Euro 5 es una de las medidas que establece "los requisitos técnicos para la homologación de los vehículos de motor por lo que se refiere a las emisiones, para evitar que difieran de un Estado a otro" (enmienda 64). El programa Euro 5 sustituirá al actual Euro 4 (en vigor desde enero de 2005) y con él se disminuirá la cantidad de óxido nitroso emitido por los vehículos hasta los 60 miligramos por kilómetro (mg/km) en motores de gasolina y 180 mg/km en los motores diésel. Además, la entrada en vigor de Euro 5 supondrá también una reducción del 80% de la materia particulada, que pasará de los 25 mg/km a los 5 mg/km.

 

Euro 5 entrará en vigor el 1 de septiembre de 2009 para los vehículos privados (clase B). Sin embargo, los fabricantes de automóviles de más de 2.000 kg diseñados para cubrir "necesidades sociales específicas", tales como las ambulancias, los vehículos de rescate o los automóviles familiares, dispondrán de un período de transición hasta 2012 para adaptarse a la nueva normativa.

 

 

Euro 6

 

Siguiendo la recomendación de la comisión de Medioambiente, también se han definido los estándares de la normativa Euro 6, que comenzará a funcionar a partir de septiembre de 2014 en sustitución de Euro 5. Tal y como aclara el ponente en la exposición de motivos, el socialista alemán Matthias Groote, "de este modo se fijarían unos objetivos de reducción a largo plazo de gran importancia tanto para la investigación y el desarrollo en el ámbito de los sistemas de propulsión de vehículos que reduzcan las emisiones como para la seguridad en la planificación y en las inversiones de los fabricantes".

 

La Norma Euro 6 introduce una reducción aún más drástica de las emisiones de óxido nitroso. De esta forma, los motores de gasolina sólo podrán expulsar 60 mg/km, mientras que los diésel 80 mg/km.

 

 

La misma información para los concesionarios autorizados y los talleres independientes

 

Por otra parte, los fabricantes de vehículos deberán proporcionar a los agentes independientes acceso sin restricciones a la información relativa a la reparación de los vehículos, "a través de sitios web con un formato normalizado donde dicha información será de fácil y rápido acceso y se presentará de forma no discriminatoria en comparación con la información o el acceso que se ofrezca a los concesionarios y talleres de reparación autorizados" (enmienda 109).

 

El fabricante estará obligado a dar la información de acuerdo con los requisitos técnicos de la norma OASIS, que regula el intercambio de información entre fabricantes y prestadores de servicios. El fabricante también pondrá a disposición de los agentes independientes y concesionarios o talleres de reparación autorizados documentación de formación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ! Pues, va ser q me cobraran unos 1900 euros para registrar el coche aqui en Rumania... :notworthy::ph34r::lol2: LA MADRE QUE LES PARIO A LOS IJOS DE put* DEL GOBIERNO DE m**** !!!!Nada ! El coche se quedara registrado en Espanya,en cuanto la tasa para primera matriculacion en Rumania : a tomar por culo ! :lol2::lol2:

Perdonad el vocabulario, pero es que no puedo mas ! Con la m**** R12 (tal llamado Dacia 1400)que se ve por todas calles aqui, el mas contaminante, ya son jodidos los ladrones y corruptos los del gobierno rumano que nos imponen esas tasas increibles para primera matriculacion de un coche de 2a mano bajado de la comunidad europea...Mientras para m**** Dacia Logan que fabrican aqui otros ladrones, los de Renault,el precio para raegistrarlo es de unos 200 euros...VAYA.... :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.