MANSELL Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola a todos llevo cierto tiempo siguiendo este foro y me parece muy interesante. El 6 de febrero encargue un A4 Avant y estoy deseando tenerlo me han dado de plazo 3 meses, quisiera saber la gente que ya lo tiene el tiempo que le ha tardado para saber si lo podre tener antes de lo que me han dicho, un saludo a todos. Responder
elgino Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola, pues en mi caso han tardado dos meses y medio B) , entre esto y 3 meses suele ser lo normal. ASI q paciencia amigo¡¡¡ Responder
ismacom Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Exacto, rondando los 3 meses me tardaron a mí, pero tranquilo, que se pasan rápido B) Responder
El Fresco Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro, MANSELL. Las indicaciones son correctas, entre dos meses y medio y tres es lo normal, aunque como veras en el foro hay excepciones (a más tiempo claro) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.